Dando propina a la niñera en Navidad

La Navidad es siempre un tiempo de buenos deseos y alegría. Es también el mejor de los momentos para agradecer a aquellos que durante el año pasado te han dado servicios extras a ti y a tu familia. De acuerdo con Emily Post, gurú de etiqueta "En estos tiempos económicamente difíciles, es importante recordar que las propinas de las fiestas son realmente una manera de decir gracias". Que mejor manera de hacerles saber, a aquellos que trabajaron para ti, cuantos los aprecias que con una suma de dinero o un regalo similar. Uno de esos individuos que necesita de tu consideración es tu niñera regular, en especial si siempre da lo mejor para cuidar de tus niños.

Efectivo con una tarjeta

Un cheque o efectivo junto a una tarjeta de navidad de parte de toda la familia es un buen detalle. Una nota escrita a mano lo hará más personal y trasmite cuan agradecido estas. El monto dependerá en cuanto tiempo necesitaste los servicios de la niñera, cuán a menudo cuida de tus niños y de tu presupuesto para regalos de navidad. Los padres por lo general dan una o dos pagas extra para un buen regalo de Navidad bien merecido.

Tarjetas de obsequios

Las tarjetas de obsequios son una buena alternativa al tradicional regalo en efectivo de propina. Una tarjeta especifica o una variedad de tarjetas que reflejen sus gustos e intereses serán muy bienvenidas. Si le gusta leer, una tarjeta de obsequio para una tienda de libros será apropiada. Si es estudiante y pasa largas horas estudiando, una tarjeta para una cafetería será muy apreciada. Otras ideas pueden ser: Tarjetas para joyería, perfumería, negocio de comida rápida o restaurante. Una nota personal junto con la tarjeta de regalo hará tu presente mucho más especial.

Comprando el regalo perfecto

Si conoces bien a tu niñera vas a poder elegir un regalo que colme sus necesidades o preferencias en vez de darle una tarjeta de regalo o efectivo que son menos personales. Su fragancia favorita, un CD o DVD que sabes que disfrutará, quizás un cálido suéter en su color favorito, todo será significativo y una forma apropiada de dar propina y agradecerle por sus servicios.

Regalos del corazón

Además del efectivo o las tarjetas de obsequios, un toque especial es el de incluir con el presente un regalo hecho a mano de parte de los niños. Si ya son grandes como para dibujar o pintar pueden expresar sus sentimientos y agradecimiento por medio de una foto navideña o una tarjeta hecha a mano. Los niños más grandes pueden ayudar a hacer galletas especiales o bastones para ayudarla a disfrutar de las comidas de la estación. Los adornos de navidad hechos a mano con la fotografía de los niños pegada en ellos la ayudarán a recordar por siempre sus tareas de joven.

Más galerías de fotos



Escrito por sheryl faber | Traducido por liz mancilla