Cómo usar cupones de descuento

Los cupones presentan una oportunidad para encontrar ofertas y ahorrar un montón de dinero, algo que a todas las madres les vendría bien. Es posible aprovechar los beneficios de los cupones sin dedicar demasiado tiempo y usar todo tu garaje para guardar botellas de champú. Comenzar lento y dominar un consejo a la vez puede dividir esta tarea enorme.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Carpeta de cupones
  • Cupones
  • Publicaciones promocionales
  • Tijera

Instrucciones

    Instrucciones

  1. Comprar una carpeta de cupones para mantener todo organizado y práctico. Los divisores especiales harán que los cupones sean fáciles de ordenar y encontrar cuando los necesitas.

  2. Suscríbete o compra un diario del domingo. Es una excelente fuente de cupones y anuncios publicitarios.

  3. Entra al sitio web de tu tienda favorita para buscar cupones imprimibles.

  4. Busca sitios web de cupones para cupones imprimibles del fabricante.

  5. Sigue blogs de cupones que tengan cupones de fabricantes, de tiendas y anuncios de ventas semanales. Los sitios web de cupones organizan los precios de venta por tienda, por lo que es fácil crear tu lista.

  6. Familiarízate con la política de cupones de las tiendas en las que deseas comprar, imprime la póliza y guárdala en tu carpeta de cupones.

  7. Combina cupones de tiendas, de fabricantes y precios de oferta para lograr las mayores ofertas en los artículos que compras más.

  8. Organiza tus cupones y planifica cada viaje de compras cuando tienes la intención de usar los cupones. Lleva tu carpeta de cupones a cada viaje.

  9. Anota los elementos que deseas comprar y recorta los cupones correspondientes para esos artículos.

  10. Utiliza códigos de descuento al comprar en línea. Busca bonos de descuento para la tienda a la que vas a hacer las compras antes de la salida, e introduce el código en el cuadro de código promocional en la página de pago.

Consejos y advertencias

  • Revisa tus cupones cada semana y tira los que hayan caducado.
  • Ve bien la caja registradora para asegurar que cada uno de tus cupones se registre correctamente.

Más galerías de fotos



Escrito por victoria georgoff | Traducido por lucia ayala