Ideas de frases para tarjetas de saludo para un bebé varón

Dale la bienvenida a un bebé varón con una tarjeta casera.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Un bebé varón que llega al mundo es un motivo de alegría para enviar una tarjeta a la familia del recién nacido. Compón las frases tú mismo si las tarjetas comerciales no tienen la frase que estás buscando. Escribe tu sentimiento en una tarjeta de bebé en blanco o utilizar cartulina celeste y tu mejor letra para transmitir tus buenos deseos. Si utilizas rimas o deseos profundos de tu corazón, el esfuerzo que necesitas para crear un mensaje especial agradará a los nuevos padres.

Mensaje para toda la familia

Envía tus mejores deseos a la familia que crece.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Expresa tu felicidad resaltando el cambio en la familia de los nuevos padres y reconociendo a todos los miembros. "Nuestros corazones están llenos de alegría/Cuando nos enteramos de que ustedes dos se había convertido en tres" o "Para amar y cuidar todavía más/Tu hermosa familia de cuatro" o "Tu nuevo pequeño por fin ha llegado/Nuestros mejores deseos a tu familia de cinco", sería apropiado. Sigue cualquiera de esas frases con "Felicitaciones por su bebé".

Mensaje a los padres

Enfoca tus palabras sobre lo buenos padres que piensas que la pareja serán. El dicho puede ser largo o corto: "Felicidades por tu nuevo hijo/Creemos que es el afortunado", o "bebé perfecto/Padres perfectos/Perfección". Sigue este último con "Felicitaciones por tu bebé". O, tienes una relación de larga data, escribe directamente a los padres diciendo: "John y Christine, los hemos visto crecer individualmente y como pareja y vemos los extraordinario jóvenes en que se han convertido. Estamos muy felices por ustedes acerca del nacimiento de Adán. Él tiene maravillosos modelos a seguir". No puedes equivocarte al escribir desde el corazón.

Citas

Utiliza una famosa cita asociada con bebés, tal como: "Un nuevo bebé es como el principio de todas las cosas: maravilla, esperanza, un sueño de posibilidades", por Eda J. Le Shan o "Un bebé es la opinión de Dios de que la vida debe seguir adelante", por Carl Sandburg. Sigue la cita con "Felicitaciones por tu bebé".

Mensaje al bebé

Escribe algo directamente al bebé como recuerdo si tienes una estrecha relación con la familia. "Mateo, bienvenido a este mundo. Ten en cuenta que el tío Tim y la tía Julie estará allí para ti cada día. Te amamos". O, "Andrew, en este día que naces, deseamos para ti una vida de felicidad y amor. Estaremos contigo en cada paso del camino".

eHow en espanol
×