Cumpleaños temáticos de Harry Potter para adolescentes

Aunque los libros enormemente populares de Harry Potter y sus películas ya hayan sido publicados y estrenados, aún puedes recrear un cumpleaños mágico y hechizado para el adolescente en tu casa. Los duendes traviesos, pociones multijugos y retratos hablantes son parte de la vida de todo estudiante de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Estas alusiones van a hechizar tu fiesta de cumpleaños.

Las casas de Hogwarts


Haz tu fiesta mucho más realista haciendo que los invitados se vistan con uniformes escolares.

Haz tu fiesta mucho más realista haciendo que los invitados se vistan con uniformes escolares. Cuando todos hayan llegado, organiza una ceremonia con el sombrero seleccionador, justo como los estudiantes de Hogwarts en su primer año. Durante la ceremonia, los estudiantes van a saber a que casa pertenecerán durante su estadía en Hogwarts. Pero en lugar de hacerlo con un sombrero seleccionador, confecciona sombreros con papel y escribe el nombre de la casa. A lo largo de la fiesta, los miembros de las casas pueden competir entre ellos en juegos amigables.

Colegio Hogwarts


Regala a tus invitados un día de escuela pero muy diferente a lo que ven en sus colegios o escuelas a las que asisten.

Regala a tus invitados un día de escuela pero muy diferente a lo que ven en sus colegios o escuelas a las que asisten. Monta en tu casa salones de broma. En la clase de pociones haz que tus alumnos inventen una poción multijugos o una Felix Felicis para darles buena suerte en su día. También puedes armar el salón de defensa contra las artes oscuras. Aquí los invitados de la fiesta pueden armar su varitas y aprender los diferentes hechizos como "Expecto Patronum" o "Expelliarmus". Después de esto, tus invitados estarán hambrientos así que puedes transformar la cocina y el comedor para hacer el "Gran Comedor" de Hogwarts. Sirve un poco de cerveza de mantequilla con el pastel de tu preferencia.

El torneo de los tres magos


Finalmente fabrica un laberinto de papel y haz que los adolescentes encuentren la copa del torneo.

En el libro "Harry Potter y el cáliz de fuego" Harry Potter y otros tres estudiantes provenientes de todo el mundo, compiten en un torneo que se celebra cada 100 años. Durante este torneo, los competidores enfrentan tres desafíos: rescatar un huevo de un dragón, salvar a un amigo de una tumba de agua y por último tienen que dominar los limites entre la magia buena y la oscura para rescatar el cáliz. Para tu fiesta, organiza una búsqueda del tesoro y haz que los adolescentes busquen el huevo. Para completar el segundo desafío en una superficie seca, separa a los invitados en dos grupos y organicen el juego de salva la bandera donde cada grupo trata de capturar la bandera del otro equipo. Finalmente fabrica un laberinto de papel y haz que los adolescentes encuentren la copa del torneo.

El mundo de la magia

Para el cumpleañero que quizás ame ir de compras tanto como leer a Harry Potter, organiza una celebración en un centro comercial donde los invitados vaguen por las tiendas como si se encontraran en el "Callejón Diagón" o en el pueblo Hogsmeade. También lo puedes hacer en tu casa y adaptar algún cuarto para hacer la tienda de Olivanders de varitas mágicas. El comedor puede ser Honeydukes y lo puedes llenar de dulces, ranas de chocolate o frijoles de todos los sabores. Para la diversión de la fiesta, transforma un cuarto en la tienda de bromas Zonko.

Más galerías de fotos



Escrito por melanie clatfelter | Traducido por sofia semo