Culturismo y comer antes de acostarte

Sal con culturistas el tiempo suficiente y escucharás todo tipo de diferentes consejos sobre qué métodos de dieta son óptimos. Un aspecto que parece dividir a la comunidad de entrenamiento por la mitad, es comer antes de acostarse. En un lado hay quienes dicen que comer antes de dormir es vital para mantener el crecimiento muscular, mientras que otros son creyentes acérrimos que comer tarde en la noche conduce a un exceso de acumulación de grasa.

Mito sobre ganar grasa entrada la noche

Muchos culturistas evitan comer justo antes de acostarse, ya que temen que las calorías sean más propensas a ser almacenadas como grasa. Sin embargo, este no es el caso. Tu cuerpo no tiene un interruptor de encendido y apagado, y aún quemas calorías mientras duermes. De acuerdo con la American Dietetic Association, es el exceso de calorías lo que determina si aumentas de peso, y no cuándo te las comes. Demasiadas calorías en el desayuno o el almuerzo será tan perjudicial como demasiadas calorías justo antes de acostarte.

Eliminar los carbohidratos

Incluso algunos culturistas que no suscriben el mito de la alimentación antes de dormir, todavía optan por mantener bajos los carbohidratos para su refrigerio nocturno. A menudo, esto se debe a la idea de que los carbohidartos se utilizan para producir energía, y como no necesitas tanta energía antes de acostarte, el exceso de hidratos de carbono se almacena, no se quema. Sin embargo, al igual que las calorías, tiene mucho más que ver la cantidad de carbohidratos que comas durante el día, sin importar si los comes tarde o temprano, señala el científico nutricional y culturista Dr. Layne Norton. Comer carbohidratos en la noche no tendrá más probabilidades de provocar un aumento de grasa o poner en peligro la pérdida de grasa, que los carbohidratos consumidos en cualquier otro momento.

El enigma de la proteína

Las proteínas desempeñan un papel clave en el crecimiento y reparación del músculo, por lo que podrás beneficiarte de la inclusión de proteínas en la comida previa a dormir. Una alimentación a base de proteínas, o un batido de proteínas, junto con algunos carbohidratos, grasa o fibra pueden mantener la disponibilidad de nutrientes y apoyar el crecimiento durante el sueño, de acuerdo con la nutricionista Lyle McDonald. La página web Simply Shredded sobre culturismo añade que una proteína de digestión lenta, como el queso cottage, puede ser aún más beneficiosa.

Macro administración

En última instancia, si comes antes de acostarte comp parte de tu dieta de culturismo o no, reduce tu ingesta diaria de calorías en general y macronutrientes. El cumplimiento de estos objetivos es mucho más importante que cuándo hagas tus comidas, apunta el nutricionista Alan Aragon. Si encuentras que duermes mejor después de realizar una comida, guarda algunas proteínas, carbohidratos y grasas para una comida previa a ir a la cama. Sin embargo, si encuentras que comer antes de dormir te hace sentir hinchado, trata de comer las calorías temprano en el día.

Más galerías de fotos



Escrito por mike samuels | Traducido por jaime alvarez