Cómo cuidar al hijo adolescente de otra persona

La preparación es esencial cuando se trata de cuidar a los hijos adolescentes de alguien más. Los jóvenes generalmente son autosuficientes, especialmente si solo los cuidas por una tarde. Sin embargo, se necesitan hacer preparativos más detallados cuando los padres del adolescente se van de vacaciones, van en un viaje de negocios o estarán fuera por largo tiempo. Además de cuidar de las necesidades cotidianas de los jóvenes, también necesitas estar preparado para cualquier emergencia.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Información de contacto de los padres
  • Medicamentos
  • Información sobre el seguro
  • Carta notarial en caso de emergencia médica
  • Llave extra de la casa
  • Alimentos

Instrucciones

  1. Habla con los padres del joven con anticipación y sigue sus reglas. Pregúntales acerca de los toques de queda, los horarios, las tareas y el tiempo que pueden pasar con sus amigos. Averigua si le tienen permitido quedarse solo en casa. Si no se siguen las reglas, pregunta cuales son las consecuencias que deben implementarse. Consigue información de contacto de los padres en caso que tengas preguntas o si sucede alguna emergencia.

  2. Pregúntale a los padres del adolescente sobre información médica, que incluye medicamentos, infórmate sobre condiciones médicas e información del seguro. Consigue una carta notarial firmada y con fecha que te autorice a buscar atención médica para el joven en caso de una emergencia.

  3. Asegúrate que los padres notifiquen a la escuela del niño para que los administradores sepan que estará a tu cuidado. Tal vez necesites ir a buscarlo a la escuela o las escuela necesite llamarte en caso de emergencia.

  4. Realiza cualquier preparativo necesario en cuanto a transporte. Planifica tu horario para que puedas llevar al muchacho hacia la escuela y después recogerlo, al igual que a otras actividades a las que deba asistir. También puede que necesites ajustar tu horario para que el adolescente no se quede solo en casa.

  5. Prepara un lugar para que el adolescente duerma y entrégale una llave de la casa. Compra más alimentos para el desayuno, bocadillos, almuerzo y cena. Primero consulta sobre cualquier tipo de restricción en la dieta. Si tienes que empacar el almuerzo del muchacho para la escuela, ten comida saludable, bolsas de papel y bolsas de plástico con cierre.

  6. Explícale como esperas que se comporte para que sepa cuáles son las reglas que debe seguir mientras está bajo tu cuidado. Explícale de manera adelantada cuales son las consecuencias si desobedece las reglas.

Más galerías de fotos



Escrito por ann daniels | Traducido por mariajose mansilla