¿Cómo el cuidado de la salud es más bajo con una dieta saludable y ejercicio?

Con el advenimiento de la Affordable Care Act (Ley de Cuidado Asequible) los aseguradores de salud ya no pueden negar la cobertura o aumentar las tasas basándose en afecciones médicas preexistentes. Aunque los costos generales del cuidado de la salud disminuirán, igualmente deberás pagar alguno de tu bolsillo. Una buena dieta y ejercicio regular pueden reducir tu riesgo de ser presa de afecciones comunes que aumentan los costos del cuidado de la salud.

Mejor salud cardiovascular

Tanto la dieta como el ejercicio pueden afectar tu salud cardiovascular. Una dieta de alto contenido graso puede dar como resultado obesidad, colesterol alto, ataques de corazón, hipertensión, diabetes y otras costosas enfermedades. El ejercicio regular mejora la salud de tu corazón y puede disminuir tu presión arterial y colesterol con el paso del tiempo. Quienes tienen problemas cardíacos crónicos también se pueden beneficiar con el ejercicio. Un estudio de 2013 publicado en la revista "Canadian Journal of Cardiology" descubrió que el ejercicio físico regular puede mejorar los síntomas en pacientes con fibrilación atrial. Si tu salud cardíaca mejora, probablemente evites gastar dinero en cardiólogos, medicaciones para el corazón y chequeos regulares de corazón.

Riesgo reducido de enfermedades crónicas

Según el U.S. Centers for Disease Control and Prevention (CDC) el ejercicio regular puede reducir tu riesgo de diabetes, osteoartritis y obesidad. El CDC informa que la obesidad sola cuesta US$147 billones al año. La diabetes, un resultado común de la obesidad, a menudo necesita medicación, chequeos regulares, cambios masivos en la dieta e incluso cirugía. La obesidad te pone en riesgo de una amplia variedad de afecciones costosas. Al hacer ejercicio regularmente y comer una dieta saludable, puedes disminuir significativamente tus costos de cuidado de la salud y evitar ser parte de un grupo que elevar el costo general del cuidado de salud.

Mejorar el bienestar emocional

Según el CDC, el ejercicio regular puede reducir el riesgo de depresión y mejorar tu calidad de sueño. Según la National Alliance on Mental Illness, las enfermedades mentales cuestan US$34 billones al año en los costos de cuidado de la salud, en la ineficiencia del lugar de trabajo y otros costos. Al reducir tu susceptibilidad a los problemas de salud mental, ahorrarás dinero sobre los costos asociados con dichos problemas, como terapia y medicación. También serás más productivo y estarás más contento en tu vida.

Prevenir el cáncer

Según el Physicians Committee for Responsible Medicine, una dieta de alto contenido graso aumenta los riesgos de cáncer. Una dieta rica en verduras y alimentos integrales los disminuye. De forma similar, el CDC informa que el ejercicio regular puede disminuir el riesgo de algunos tipos de cáncer, como de pulmón y el cáncer endometrial. Una dieta saludable y el ejercicio regular puede reducir tu riesgo de cáncer y ahorrarte exorbitantes costos y sufrimientos asociados con el diagnóstico del cáncer, como quimioterapia, visitas regulares al hospital, cirugía, prescripción de drogas y cuidado paliativo.

Más galerías de fotos



Escrito por van thompson | Traducido por aldana avale