Cómo tener un cuerpo para lucir en la playa en 3 meses

Si tienes planeado un viaje a la playa dentro de tres meses, no hay nada que temer; tres meses es mucho tiempo para transformar tu cuerpo actual en un cuerpo bien formado. Por supuesto, esto lleva trabajo y disciplina durante todo este tiempo. No sólo tienes que cambiar tu forma de comer, sino que también tienes ejercitarte correctamente. Los músculos principales para para lucir en la playa se encuentran en la parte superior del cuerpo e incluyen los del abdomen, pecho y brazos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. Disminuye tu consumo de calorías. Averigua cuántas calorías estás consumiendo diariamente y réstale 500. Acude a un sitio web como The Daily Plate para ayudarte a calcular tu consumo de calorías.

  2. Come alimentos para aumentar la masa muscular. Evita las frituras con queso, la pizza, los aros de cebolla fritos, las botanas fritas, los pasteles y galletas, para alimentarte con carne magra, huevo, pechuga de pollo, frutas, verduras, frijoles, granos enteros y productos lácteos bajos en grasa.

  3. Reparte tus alimentos a lo largo del día para acelerar tu metabolismo y elevar tu nivel de energía. Combina las proteínas y los carbohidratos complejos en cada comida y hazlo cada dos a tres horas. Una pita de trigo entero con pechuga magra de pavo, lechuga, tomate y mayonesa baja en grasa es ejemplo de una comida.

  4. Realiza un entrenamiento de intervalos para quemar grasa en todo tu cuerpo. Correr, por ejemplo. Comienza trotando por cinco minutos para calentar, a continuación corre a velocidad por 30 segundos y vuelve a trotar por 60 segundos, haz esto por 30 minutos y termina trotando ligeramente por cinco minutos para enfriarte. Haz este tipo de entrenamiento de intervalos por tres días intercalados a la semana.

  5. Trabaja los grupos de músculos clave y usa los ejercicios compuestos. Trabaja tu pecho, hombros, espalda, tríceps y bíceps en tus ejercicios. Utiliza ejercicios compuestos como las prensas de banco, prensas de hombros, remos inclinados y fondos para trabajar más de un músculo a la vez. Por ejemplo: las prensas de hombros trabajan el pecho, los tríceps y los hombros a la vez. Realiza ejercicios aislados como las patadas de tríceps y los curls de bíceps al final de tu entrenamiento. Haz tus ejercicios para la parte superior del cuerpo tres días a la semana cuando no hagas tus ejercicios de cardio.

  6. Levanta las pesas más grandes que puedas para promover el crecimiento de la masa muscular. Entre más peso levantes, construirás más músculo. Usa pesas que puedas levantar durante ocho a 12 repeticiones en cada serie. Haz tres o cuatro series de cada ejercicio.

  7. Realiza ejercicios para los abdominales separadamente de tus otros ejercicios para la parte superior del cuerpo. Trabaja el área de tu vientre con ejercicios como los levantamientos de rodillas colgando de una barra, el twist ruso y el crunch abdominal sobre una bola de estabilidad, y hazlos después de tus sesiones de entrenamiento de intervalos. Intenta hacer tres o cuatro series de 15 a 20 repeticiones de cada ejercicio.

  8. Descansa para que tu cuerpo se recupere completamente de tus ejercicios y aumente tu nivel de energía. En Centers for Disease Control recomiendan que los adultos duerman de siete a nueve horas cada noche. Asegúrate de cumplir con este requisito.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por maria del rocio canales