¿Puede el cuerpo humano digerir la carne roja?

La carne roja es una buena fuente de zinc, que ayuda a tu sistema inmune y mantiene tu piel sana. También contiene más hierro que la mayoría de las comidas mientras que es rica en la vitamina B que necesitas para crear sangre y mantener las células nerviosas. Según el nutricionista registrado Glenn King, el cuerpo humano puede digerir la carne roja.

Digerir carne roja

La digestibilidad se refiere a cuánta comida puede desglosare en los nutrientes necesarios que usa el cuerpo. King afirma que el 97% de la carne es digerible, comparada con el 65% de los vegetales u el 89% del flúor. Dependiendo de la salud en general, el uso de medicamentos y el estado de tu tracto digestivo, lleva de 24 a 72 horas digerir completamente la carne roja.

Mala reputación de la carne roja

Según "The Independent" la carne roja esta enlazada a enfermedades como el Alzheimer, el cáncer de intestino y el colesterol alto. King advierte que comer carne roja no es necesariamente malo para ti. En lugar de esto, es la dieta general la que influencia a la salud. Alguien que come mucha comida cocida o procesada eventualmente impactará la producción de enzimas en el páncreas, que puede llevar a un deterioro digestivo. A largo plazo, puede acusar un alto número de células blancas y deterioro del sistema inmune.

Más galerías de fotos



Escrito por k.t. parker | Traducido por nuria banus