Cómo cubrir temporalmente un tatuaje

Si tienes un tatuaje que normalmente es visible, a veces puedes sentir la necesidad de cubrirlo de forma temporal. Para una entrevista de trabajo o un evento formal, puedes considerar cubrir tu tatuaje sólo por el día para evitar miradas o preguntas. Cubrir un tatuaje temporalmente es un proceso fácil. Puedes esconder tu arte en una variedad de maneras. Considera el tamaño y la ubicación del tatuaje a la hora de decidir la mejor manera de cubrirlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Vendajes adhesivos
  • Vendajes grandes
  • Corrector
  • Esponja de maquillaje
  • Polvo compacto
  • Pincel de maquillaje

Instrucciones

  1. Practica de antemano. Prueba algunos métodos para cubrir tu tatuaje antes del día en el que sea absolutamente necesario ocultar la obra de arte. De esta manera puedes concentrarte y ver cuánto tiempo tomará ocultar el tatuaje.

  2. Elige ropa que oculte el tatuaje. Si el tatuaje es en tu brazo o pierna, usa mangas largas o pantalones largos. Pruébate ropa y mira en un espejo para asegurarte de que la ropa cubra completamente el tatuaje, incluso cuando te mueves. Asegúrate de que tu tatuaje no pueda ser visto a través de tu ropa. Usa una camiseta si el tatuaje es visible a través de tu camisa. Recuerda no enrollar tus mangas por costumbre, si al hacerlo revelas tu tatuaje.

  3. Usa vendajes. Si tu tatuaje es pequeño, puedes cubrirlo fácilmente con pocas vendas adhesivas. Ten en cuenta que esto puede aún llamar la atención sobre el área, y la gente creerá que estás lastimado. Prepárate para responder preguntas sobre la causa de tu lesión. Cubre un tatuaje grande con vendas más grandes, que puedes comprar en las farmacias. Ten cuidado al utilizar vendajes adhesivos y cinta médica sobre el pelo del cuerpo.

  4. Cubre el tatuaje con maquillaje. Compra un corrector que corresponda a tu tono de piel de cualquier farmacia o tienda de belleza. Lava y seca tu piel, luego aplica el corrector sobre el tatuaje. Usa una esponja de maquillaje para mezclar el corrector sobre el tatuaje entero. Aplica un polvo compacto neutral con un pincel de maquillaje para sellar el corrector.

Más galerías de fotos



Escrito por leigh good | Traducido por joaquín di toma