Cómo cubrir la pérdida del cabello

La pérdida del cabello puede ser un problema mayor para millones de hombres y mujeres, jóvenes y adultos. Existen muchas causas para la pérdida del cabello. Las más comunes incluyen el uso excesivo de productos para el cabello, el estrés, los medicamentos y la genética. La pérdida del cabello puede causarte estrés, especialmente si cuidas mucho tu aspecto. Afortunadamente, existen métodos que puedes intentar para cubrir la pérdida del cabello y se vea menos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Corrector cosmético para el cabello
  • Champú de engrosamiento de cabello
  • Acondicionador de engrosamiento para el cabello
  • Postizos
  • Sombrero

Instrucciones

  1. Ve a un salón de belleza y que un estilista profesional evalúe la pérdida del cabello y te haga un nuevo peinado. Cortar el flequillo y la parte superior de tu cabello, por ejemplo, te permitirá mezclar el adelgazamiento del cabello con el resto de tu cabello.

  2. Aplica un corrector de pelo de alta calidad para cubrir tu pérdida de cabello. Estos productos pueden ayudar a engrosar el adelgazamiento del cabello y cubrir zonas calvas con eficacia. Se aplican directamente al cuero cabelludo con una lata de aerosol o un peine. También son resistentes a los vientos fuertes y se puede ir a nadar con el producto en el cabello. Usted puede comprar los correctores de pelo en una tienda de belleza, salón de belleza o grandes farmacias de cadena.

  3. Compra y aplica un champú y acondicionador que puede espesar el adelgazamiento del cabello. Busque productos que añaden volumen y fortalezcan el cabello desde las raíces hasta las puntas.

Más galerías de fotos



Escrito por frank dioso | Traducido por mayra nava