Cómo cubrir la gordura de los brazos

Conforme los cálidos meses del verano se aproximan, las mujeres con brazos rellenos se preocupan por ocultar la flacidez de los mismos. Aunque existen simples ejercicios para los bíceps y tríceps que pueden ayudar a eliminar estas áreas problemáticas, puede que tengas una urgencia y obviamente no dispongas del tiempo para tonificarlos. Afortunadamente, puedes disfrazar esa parte de tus brazos con algunos consejos inteligentes de ropa. Saber cómo cubrir tus brazos involucra una simple comprensión de la moda que te favorece.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Evita blusas y vestidos con mangas poco favorecedoras. Si tienes brazos rellenitos, evita las mangas que terminan en cualquier lugar entre el hombro y el codo, haciendo que tus brazos luzcan poco atractivos. En lugar de cubrir tus brazos, estos tipos de mangas atraerán la atención a tus tríceps poco tonificados. Las mangas de capucha, que a duras penas cubren los hombros, son particularmente poco favorecedores para mujeres con brazos flácidos, porque este corte tiende a destacar la parte menos atractiva de la parte superior del brazo.

  2. Opta por blusas y vestidos de mangas largas, mangas tres cuartos, a la altura del codo o sin mangas. Al cubrir el brazo superior completamente, mangas completas o al codo, son a menudo efectivas para ocultar los brazos poco atractivos. Aunque al principio puedas sentirte ligeramente incómodo usando una blusa sin mangas, este estilo es bastante favorecedor para la mayoría de las mujeres. Elige una blusa sin mangas con corte cerca del cuello para revelar la sutil sensualidad de los huesos del hombro.

  3. Usa una camiseta adelgazante debajo de la ropa para ocultar los bultos de tus brazos. Disponibles en un amplio rango de estilos o colores, las prendas adelgazantes usan telas y tecnología específicas de ropa para dar forma discretamente a los brazos y prevenir que aparezcan gordos o flácidos. En muchos casos, estas camisetas adelgazantes pueden usarse solas o debajo de la ropa.

  4. Proporciona un efecto adelgazante instantáneo eligiendo camisas en colores oscuros, como negro o azul marino. Debido a que los colores oscuros no reflejan mucha luz, las arrugas, curvas y bultos de la tela permanecen relativamente ocultos. Sin embargo, evita las telas brillantes o llamativas, ya que solo harán más evidentes tus áreas problemáticas.

  5. Usa una chaqueta, capa, cubretodo o cardigan para ayudar a cubrir un poco más tus brazos. Elige un color y estilo que complemente tu atuendo. Si estás usando jeans y una blusa casual, opta por una chaqueta de mezclilla ligera o un suéter grueso. Combina un vestido de verano con un cardigan tejido de un color que combine. Para ocultar tus brazos en un atuendo de negocios, usa un saco con estructura. Cuando uses traje de baño, oculta tus brazos con una camisa de botones casual con las mangas enrolladas hasta los hombros. Es esencial combinar tu prenda con la prenda que uses para ocultar. Si usas el mismo suéter negro con cada atuendo, se volverá muy obvio que simplemente estás tratando de ocultar tus brazos.

  6. Mejora tu atuendo con accesorios llamativos que atraigan la atención lejos de tus áreas problemáticas. En lugar de estar constantemente preocupándote por tus brazos, enfócate en destacar tus cualidades. Si estás orgullosa de tu cintura, usa un cinturón que atraiga la atención hacia ella. Enfatiza tus piernas con un sexy par de tacones. Un interesante par de aretes o un collar dramático también desviará la atención de tus brazos.

Más galerías de fotos



Escrito por krista sheehan | Traducido por reyes valdes