Cómo cubrir los dedos con cinta en el fútbol americano para los linieros

Los linieros tienen trabajos sucios en el fútbol. Los linieros ofensivos crean agujeros para los corredores y protegen al mariscal de campo. Los linieros defensivos presionan al pasador, taclean al corredor y proporcionan la cobertura principal sobre la zona media. Estos jugadores son grandes, y debido al abuso que reparten y reciben, sus carreras son más cortas que la mayoría de los otros jugadores. Los linieros usan sus manos como armas en el campo y, sin la protección adecuada, pueden acabar con los dedos rotos. Unir los dedos juntos les da mayor protección contra lesiones, como roturas y esguinces.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Cinta atlética de 1 a 1 y 1/2 pulgadas
  • Tijeras

Instrucciones

  1. Corta tiras de la cinta atlética con unas tijeras. El número de piezas que cortes depende de la cantidad de dedos que quieres pegar juntos y si lo harás en ambas manos. Asegúrate de que las tiras sean lo suficientemente largas para envolver los dedos cómodamente, sin cortar la circulación y limitar el movimiento de los dedos.

  2. Envuelve la cinta alrededor de dos dedos, dejando que cada dedo actúe como una férula contra el otro. Coloca la cinta entre el nudillo de base y el nudillo medio. Alisa la cinta alrededor de la base de los dedos con la mano libre.

  3. Envuelve otro pedazo de cinta alrededor de los mismos dos dedos entre el nudillo medio y el superior. Alisa la cinta alrededor de tus dedos.

  4. Revisa tus dedos para probar la libertad de movimiento. Retira y vuelve a colocar la cinta hasta que te sientas cómodo con la colocación de la cinta.

Consejos y advertencias

  • Trabaja con un entrenador para ayudarte con tus necesidades de encintado.
  • Envuelve la cinta alrededor de la articulación media con una cinta de mayor anchura para más estabilización y protección contra lesiones.

Más galerías de fotos



Escrito por cecilia harsch | Traducido por lucia ayala