¿Qué es un cuarteto mixto en golf?

El golf se presta a una variedad de diferentes configuraciones y reglas para el jugador. El juego estándar de jugador contra jugador, con la ronda más baja gana, modelo de juego por golpes es sólo una forma de disfrutar del juego. Los juegos en equipo también son comunes, con el cuarteto jugado en ambas rondas recreativas y en los torneos de golf. El cuarteto mixto es un juego de equipo de golf donde ambos sexos pueden jugar.

Definición

Un cuarteto mixto se refiere a cuatro personas que juegan un partido de golf dividido en dos equipos de un hombre y una mujer por lado. El tipo exacto de reglas de coincidencia o de disparos pueden variar, pero los equipos mixtos siempre deben seguir siendo de la misma manera para que la paridad logre un verdadero cuarteto mixto.

Formato

Por lo general, con un cuarteto mixto, los jugadores seleccionan un formato de juego y reglas específicas con anticipación. Puedes contar cada disparo por cada jugador y luego sumar los puntos a los equipos después de la ronda para determinar un ganador, pero con un poco de creatividad suele ser más divertido. Juega un formato de "mejor bola" en el que los dos miembros del equipo lancen, pero sólo la mejor pelota se juega cada vez. Puedes alternar los tiros todo el camino a través de la cancha sólo con los golpes de salida, o llevar la cuenta de tu propia puntuación para el disfrute del cuarteto.

Handicap

Para mantener el nivel en el campo de juego para los jugadores de diferentes niveles de habilidad, los equipos pueden usar handicaps para darle a los jugadores más débiles un impulso. Los handicaps individuales se resuelven después de jugar varias rondas de golf, pero básicamente tu handicap te da el alivio de los hoyos más difíciles de jugar en el campo. Mezclar los handicaps en un cuarteto mixto, sugiere StatMasters agregar los handicaps individuales, multiplicando ese número por tres y luego dividirlo por ocho para llegar a un handicap de equipo. Si sientes que todos los jugadores en el partido del cuarteto mixto coinciden de manera uniforme, abandona el concepto de handicap y juego golpe por golpe.

Variaciones

El concepto de cuarteto no se limita sólo a grupos de cuatro mixtos. Puedes jugar dos contra dos en un formato de juego de golpes por golpes, o juegos como un "cuarteto canadiense" o "cuarteto Chapman". En el cuarteto canadiense, tú y tu pareja golpean un golpe de salida y determinan cuál es el mejor entre esos dos tiros. Retiras la otra bola del juego, por lo que ambos puedan golpear de nuevo desde el punto elegido. Un cuarteto Chapman es similar, sólo que tú y tu pareja golpean tiros de salida y segundos tiros antes de determinar que tiro es más favorable. Los tiros alternan desde el tercer disparo al hoyo. Comienza con el socio cuyo disparo no fue elegido después del segunda tiro.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua mccarron | Traducido por franco castro