¿Cuántos pistachos son 100 calorías?

Comer aperitivos puede ser parte de una dieta sana. Elige aperitivos que tengan 100 calorías o menos, que contengan proteínas y fibra y que tengan poca grasa o azúcar agregada. Los pistachos cumplen con este perfil si limitas la ingesta a 100 calorías.

Calorías, fibra y proteínas

Según el U.S. Department of Agriculture, un grano de pistacho crudo, seco o tostado o salado y tostado contiene 4 calorías. Esto significa que necesitas consumir cerca de 25 nueces , que son aproximadamente 1/2 onza, para ingerir 100 calorías. Un aperitivo de 1/2 onza de pistachos también te proveerán 1.5 gramos de fibra, cerca del 6% de la ingesta diaria recomendada. Esta porción de aperitivo de nueces contiene 3.5 gramos de proteínas, cerca de un 6 y 7 por ciento de la ingesta diaria recomendada para hombres y mujeres respectivamente.

Grasas sanas

Los pistachos pueden no se bajos en grasas, pero son bajos en el tipo de grasa que debe evitarse: las grasas saturadas. Su contenido grasa es de 90 por ciento grasas no saturadas. Según la American Diabetes Association, la grasa saturada en las dietas ha estado conectada a la obesidad, la resistencia a la insulina, las enfermedades coronarias y los paros, mientras que las grasas no saturadas pueden proveer beneficios protectores como la disminución del riesgo de enfermedades cardiovasculares y la diabetes tipo 2.

Otros beneficios nutricionales

Los pistachos son excelentes fuentes de muchas vitaminas y minerales esenciales. Los nutrientes esenciales deben obtenerse o ser complementados con la dieta. Estas nueces proveen cobre, manganeso y vitamina B6. También contienen tiamina, fósforo y magnesio. Además, una porción de 100 calorías de pistachos contiene tanto potasio como media naranja.

Más galerías de fotos



Escrito por ellen swanson topness | Traducido por nuria banus