¿Cuántos minutos de entrenamiento sobre una cinta para correr se requieren para quemar 3.500 calorías diarias?

Es posible que tengas la esperanza de eliminar una libra de peso en un día, pero intentar quemar 3.500 calorías de una sola vez de manera regular no es saludable. Dependiendo de tu talla y velocidad, se podrían requerir entre tres y 10 horas, o de 180 a 600 minutos, de ejercicio sobre la cinta para correr para quemar todas esas calorías. Una sesión maratoniana como ésta no es buena para tu cuerpo y puede resultar rotundamente peligrosa. Consulta siempre a tu médico antes de iniciar cualquier régimen de ejercicio nuevo.

Cuánto tiempo se requiere

Una persona de 155 libras quema aproximadamente 596 calorías en 60 minutos, yendo a 5 millas por hora sobre la cinta para correr. A este ritmo, se requerirán casi seis horas para quemar 3.500 calorías. Incluso si pesas más; por ejemplo, 185 libras; y vas a un ritmo más rápido de 6 millas por hora, serán necesarias casi cuatro horas para completar 3.500 calorías quemadas. A una persona de 125 libras le tomará seis horas a un ritmo de 6 millas por hora. Un individuo de 300 libras quema calorías a una tasa más elevada, pero es poco probable que el mismo sea capaz de mantener el ritmo durante el jogging o mientras corre por un periodo prolongado de tiempo. Si esta persona de mayor talla avanza a 3 millas por hora sobre la cinta para correr, la misma quemará aproximadamente 594 calorías por hora; así que serán necesarias casi seis horas en total para alcanzar la quema deseada de 3.500 calorías. Si los individuos de 155 o 185 libras caminan a 3,5 millas por hora, se requerirán entre nueve y media, y 11 horas para alcanzar la meta.

Una alternativa viable

Lo ideal sería que dividas el entrenamiento a lo largo de varios días para quemar las 3.500 calorías. Los Centers for Disease Control and Prevention recomiendan un mínimo de 30 minutos de actividad cardiovascular moderada por día, cinco días a la semana. Realizar más ejercicio genera mayores beneficios, incluida una mayor quema de calorías, pero debes hablar con un profesional de la salud acerca de la cantidad que el mismo recomienda que lleves a cabo cada día. Se dice que una pérdida de peso semanal de una a dos libras es segura y sostenible para la mayoría de las personas, y usualmente se logra mediante una combinación de ejercicio y medidas dietéticas.

Más galerías de fotos



Escrito por andrea cespedes | Traducido por jhonatan saldarriaga