¿Cuánto yogur puedes comer en el día?

Los expertos recomiendan que comas al menos tres porciones de lácteos al día, incluyendo yogur. El yogur está hecho con leche con cultivos de bacterias activadas y agregadas en un proceso muy específico. El yogur ha sido considerado por muchos beneficios para la salud, incluyendo la regularidad intestinal, las infecciones por hongos y el control de peso. Como es un producto de alto contenido de proteínas, rico en calcio y vitamina D, el yogur es beneficioso para apoyar la salud ósea y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Puede ser una parte saluable de una dieta variada pero los beneficios de comer yogur no parecen ser dependientes de la dosis. No hay límite que estipule cuánto yogur puede comer en un día una persona pero probablemente tampoco haya un beneficio agregado de comer más de lo recomendado.

Calidades

El yogur es suave, cremoso y ácido. Soporta una gran variedad de saborizantes adicionales desde chocolate hasta fruta y jugo. La mayoría de los yogures están endulzados adicionalmente para contrarrestar su sabor agrio. Se pueden refrigerar o congelar. Debido a las propiedades digestivas naturales del cultivo, mucha gente con intolerancia a la lactosa puede tolerar el yogur. El proceso de tratamiento con calor destruye los cultivos vivos y activos. Busca las palabras "vivos y activos" en las etiquetas del producto.

Beneficios

El yogur con cultivos vivos y activos ayuda naturalmente al paso de las bacterias buenas en el tracto intestinal. Es un producto de alto nivel de calcio y proteínas. Es un alimento denso nutritivo y hay variedades enteras y descremadas.

Investigación

Los beneficios del yogur se alojan en los efectos probióticos de los cultivos que hay en él. Se ha descubierto que estos cultivos son beneficiosos para el alivio de los síntomas de intolerancia a la lactosa, la prevención de la diarrea que incluye el rotavirus, la inducida por antibióticos, los tipos de diarrea de niñez y turistas; ofrece protección contra las infecciones; reduce la incidencia de infecciones de hongos vulvo-vaginales; reduce el riesgo de cáncer de colon y mejora la tolerancia a la quimioterapia. El yogur es un producto lácteo naturalmente alto en calcio, proteínas y fósforo, todos componentes cruciales para el desarrollo de huesos fuertes. Las cantidades consumidas en los estudios eran de hasta tres vasos por día.

Tamaño de la porción

El USDA recomienda tres porciones de 1 taza de elementos lácteos por día. Una porción de yogur se considera igual a ocho onzas; comparado con una taza de leche. Existen porciones más pequeñas de elementos de yogur basándose en la cantidad mínima requerida de cultivos activos para lograr el efecto saludable requerido en la función intestinal. La ingesta recomendada de calcio es de 1000 mg por día (cada taza de yogur provee 372 mg). Aunque las tres porciones de yogur cumplirían con las instrucciones de ingesta recomendada para lácteos, la variedad es mejor. La ingesta adicional no ha mostrado beneficios avanzados relacionados con los probióticos y puede llevar a una ingesta de calorías excesiva o una ingesta insuficiente de otros grupos de alimentos.

Sugerencias

Agrega yogur a tu ingesta diaria. Opta por las variedades bajas en grasa hechas con poco o sin azúcar agregada, y busca el yogur griego como una excelente fuente de proteínas. El cereal seco con yogur natural y frutas frescas es un excelente desayuno. Mezcla yogur con leche para un aderezo para ensaladas. Congela tus sabores favoritos como un bocadillo dulce individual. Ten el refrigerador lleno de yogur para toda la familia para tener a mano un bocadillo o pequeña comida saludable y fácil.

Más galerías de fotos



Escrito por alison dvorak | Traducido por aldana avale