¿Cuánto vinagre de sidra debes tomar tomar para bajar de peso?

The Weight-Control Information Network afirma que más de dos tercios de los adultos en Estados Unidos tienen sobrepeso y un tercio de los adultos estadounidenses son considerados obesos. No sólo los individuos obesos y con sobrepeso se enfrentan a mayores riesgos de salud, como la diabetes, enfermedad coronaria y accidente cerebrovascular, pero las personas obesas gastan más de US$1.400 más en costos de atención de salud que las personas de peso normal. Debido a los contratiempos de salud y financieros del exceso de grasa corporal, la dieta y la industria de la pérdida de peso, están continuamente desarrollando nuevos suplementos y planes de dieta para ayudar a luchar contra la gordura. El vinagre de sidra es uno de los suplementos naturales de pérdida de peso más discutido y mientras que los fabricantes afirman que reduce la grasa corporal, la ciencia moderna dice algo muy diferente.

Vinagre de sidra

El vinagre de sidra, también conocido como ACV, es producido de la fermentación de manzanas cultivadas orgánicamente. A lo largo del proceso de fermentación, las manzanas se descomponen y específicas enzimas y nutrientes se extraen en el vinagre. Algunas de las propiedades que se encuentran en el vinagre de sidra incluyen calcio, pectina, potasio, fósforo, ácido acético, ácido málico y fresno.

Las reclamaciones por la pérdida de peso

Los defensores del vinagre de sidra afirman que la suplementación de esta solución, al menos una vez al día, ayuda a acelerar el metabolismo, suprimir el apetito y quemar grasa en todo el cuerpo. Si bien estas afirmaciones serían una bendición para aquellos que deseen perder libras no deseadas, Katherine Zeratsky, un dietista registrada que trabaja con Mayo Clinic afirma que el cero apoyo científico afirma que el vinagre de manzana puede ayudar a perder peso.

Evidencia científica

Uno de los ingredientes activos primarios dentro de vinagre de sidra es el ácido acético, que puede ser la única ventaja de la pérdida de peso de esta solución. A medida que se introduce el ácido acético en el estómago, ralentiza las acciones del estómago de la liberación de los alimentos en los intestinos, lo que crea una sensación más sostenida de saciedad después de consumir una comida. El Dr. David L. Katz dice que los estudios preliminares encuentran que el vinagre reduce el índice glucémico dentro de los alimentos, lo cual ralentiza la descomposición y la liberación de los hidratos de carbono en el torrente sanguíneo y puede engañar al cerebro para que piense que está siendo alimentado, cuando se consume sólo vinagre. Aunque no existe una investigación científica sobre la eficacia de vinagre de sidra de manzana, puede ser posible que el suplemento indirectamente promueva la pérdida de peso mediante la reducción de la ingesta de alimentos.

Dosis

Debido a que el vinagre es muy ácido, los usuarios deben ser cautelosos en cuanto a su dosis diaria para prevenir la irritación del estómago y esófago, así como el deterioro del esmalte dental. Dr. David L. Katz señala que hasta tres cucharadas de vinagre al día pueden ser consumidas sin experimentar reacciones adversas. Coloca 1 cucharadita de vinagre de sidra en 8 onzas de agua y consume antes o después de una comida, aunque asegúrate de no consumir el vinagre de sidra sin antes consultar con tu médico, ya que puede causar reacciones adversas a ciertos medicamentos.

Más galerías de fotos



Escrito por jonathan mclelland | Traducido por gabriela nungaray