¿Cuánto tomaría perder 60 libras en una caminadora?

Eventualmente puedes perder 60 libras haciendo ejercicio en una caminadora, pero tomará varios meses. El tiempo que tome depende de tu peso actual al igual que de la frecuencia, duración y velocidad de tus entrenamientos. Cada libra vale 3.500 calorías, lo que significa que necesitas quemar esa cantidad para perder 1 libra.

Caminar

Caminar en una caminadora es la forma más lenta de perder peso ya que estás quemando la menor cantidad de calorías. Caminar en un aparato a un paso de 3.5 mph quema 277 calorías por hora para una persona que pesa 160 libras. Una hora al día todos los días se traduce en una uema de 1.939 calorías y una pérdida de peso semanal de 0.55 libras. Caminar a este paso, si todos los otros factores permanecen constantes, llevaría a una pérdida de peso de 60 libras en aproximadamente 110 semanas, o más de dos años, para la persona que pesa 160 libras.

Trotar

Trotar a un ritmo de 5 mph en la caminadora quema 584 calorías por hora para la persona que pesa 160 libras. Esto se traduce a una quema semanal de 4.088 calorías y una pérdida de peso semanal de 1.17 libras. Perder 60 libras mientras se trota tardaría aproximadamente 52 semanas para la persona de 160 libras. Si trotar a 5 mph es demasiado rápido, aún así puedes incrementar el tiempo que requiere perder el peso incrementando tu velocidad a más de 3.5 mph durante tu entrenamiento.

Correr

Correr a un ritmo de 8 mph quema 986 calorías por hora para la persona de 160 libras es la forma más rápida para perder peso en una caminadora. Las 986 calorías por hora se traducen en una quema de calorías semanal de 6.902 y una pérdida de peso de aproximadamente 2 libras. Mayo Clinic.com recomienda buscar perder de 1 a 2 libras por semana. Tomaría 30 semanas perder 60 libras a este ritmo, o menos de un tercio del tiempo que tomaría hacerlo caminando.

Consideraciones

A medida que pierdes peso y continúas tu entrenamiento en la caminadora, empezarás a quemar menos calorías de lo que perdiste cuando pesabas más. Esto puede hacer que la pérdida de peso tarde más que los cálculos iniciales, aunque incrementar la distancia o velocidad de tu entrenamiento puede compensar la diferencia de calorías. Ajustar tu dieta para reducir calorías puede acelerar tu pérdida de peso incluso más. Reducir 500 calorías por día por una semana puede resultar en una pérdida de peso de 1 libra adicional a la quema del entrenamiento en caminadora.

Más galerías de fotos



Escrito por ryn gargulinski | Traducido por alejandro moreno