¿Cuanto tiempo toma rebajar 5 tallas de pantalón cuando se está perdiendo peso?

La Harvard Medical School ha informado que las personas que llevan grandes cantidades de grasa alrededor de la cintura tienen un elevado riesgo de sufrir demencia y cáncer. El peso corporal poco saludable también desmerece tu apariencia; sin embargo, al comprometerte con una rutina de ejercicio equilibrada y una alimentación sana, es posible reducir tu talla. La rapidez con la que se rebaje la talla de tus pantalones depende de la cantidad de calorías que consumes diariamente. Reconocer la pérdida de peso te ayudará a lograr tus metas de forma rápida y segura.

Pérdida de peso y talla de ropa

La pérdida de peso se produce cuando el cuerpo recibe menos calorías de las que quema. Una libra equivale a 3.500 calorías, por lo que tienes la oportunidad de perder 2 libras semanalmente - o 10 libras de forma mensual - y usar ropa más pequeña al quemar 1.000 calorías más de las que ingieres en comidas y bebidas. La mayoría de las personas disminuyen una talla de ropa después de perder entre 10 y 15 libras o una o dos pulgadas de diámetro en las caderas. Un plan que te ayude a perder 10 libras en un mes, probablemente te ayudará a perder cinco tallas en tus pantalones en cinco o seis meses. La pérdida de peso de más de 2 libras a la semana no es muy recomendable, ya que la baja adicional normalmente se compone de tejido magro y agua.

Ejercicio para usar una talla más pequeña

El President’s Council on Fitness, Sports and Nutrition sugiere que cada quien tiene la mejor oportunidad de bajar de peso significativamente y de reducir el tamaño de la ropa que usa, al incluir en su agenda entre 20 y 40 minutos de ejercicio aeróbico, los cinco días de la semana. Los ejercicios aeróbicos, como caminar, trotar u hacer cualquier otra actividad que implique movimiento continuo, quema grandes cantidades de calorías rápidamente. De hecho, vas a quemar más calorías - por lo general más de 350 por hora - con actividades vigorosas como el tenis, el racquetball o el baloncesto. Las personas que pasan 60 minutos realizando baile aeróbico o montando bicicleta a una velocidad de 13 millas por hora, suelen quemar más de 500 calorías por sesión.

Reducción saludable de calorías

Aunque la reducción de calorías es esencial para lucirte en un par de pantalones más pequeños, trata de incorporar al menos entre 1.000 y 1.600 calorías para asegurar tu salud en general. Los alimentos como las verduras y las frutas contienen baja densidad energética, lo que significa que podrás comer porciones más grandes de ellas - y mantenerte satisfecha por más tiempo - sin comprometer la dimensión de tu cintura. Otras opciones saludables incluyen los granos enteros, los pescados y las carnes magras y los productos lácteos descremados o bajos en grasa. Considera la posibilidad de contar las calorías para mantenerte en el buen camino y trata de resistir la tentación de saltarte comidas, ya que esto debilita tu cuerpo y puede hacer que eventualmente comas en exceso.

Mesetas en la reducción de tallas

Numerosas fuentes informan que aunque la mayoría de las personas que adquieren un plan equilibrado de pérdida de peso suelen tener resultados más significativos en las primeras semanas, finalmente experimentan una meseta - o un momento en que su talla deja de reducirse -. Este fenómeno es natural y ocurre cuando tu metabolismo se adapta a una determinada rutina. En este caso, tendrás que hacer cambios para seguir perdiendo peso. Considera la posibilidad de reducir 200 calorías en tu ingesta diaria, así como añadir un extra de 15 ó 30 minutos en tu plan de entrenamiento. Habla con tu médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicios.

Más galerías de fotos



Escrito por toby pendergrass | Traducido por pei pei