Cuánto tarda perder 110 libras de peso

National Institutes of Health reporta que si una persona está a más de 100 libras sobre su peso corporal ideal, se clasifica como obesidad mórbida. La obesidad mórbida aumenta tu riesgo de padecer ataques cardíacos, diabetes, depresión, problemas articulares y accidentes cerebrovasculares. Para perder 110 libras sin cirugía, debes establecer nuevos patrones de alimentación saludable, aumentar gradualmente tu nivel de actividad y seguir principios de pérdida de peso.

Estrategias

Además de llevar a problemas serios de salud, la obesidad mórbida puede acortar tu tiempo de vida y hacer necesarias las cirugías peligrosas debido a problemas con la anestesia. Christopher Cannon, investigador principal de un estudio del 2009 publicado en la revista "Clinical Cornerstone", encontró que 63,3 millones de adultos estadounidenses fueron obesos, con un IMC mayor de 30. Aunque las intervenciones quirúrgicas resultan en pérdida de peso, puedes lograr los mismos resultados sin el riesgo de tener cambios de vida permanentes. Cannon indicó que para perder peso, debes cambiar tu dieta y tu nivel de actividad física.

Establecer metas y tiempos

Aunque probablemente quieras perder peso inmediatamente, la realidad es que toma mucho tiempo perder 110 libras. Una expectativa razonable para la pérdida de peso es entre 1 y 2 libras a la semana después de las primeras semanas de tu programa. Si pierdes consistentemente 2 libras a la semana, te tomará ligeramente más que un año en perder tu peso deseado. La pérdida de peso raramente sucede en una base consistente. Debes estar mentalmente preparado para que tu pérdida de peso se detenga y comience durante el proceso para evitar decepciones y sentirte tentado a renunciar.

Primeros seis meses

Durante el primer mes de tu programa para la pérdida de peso, puedes perder peso más rápidamente debido tanto a la reducción de calorías como a la pérdida excesiva de agua. Después del primer mes, tu pérdida de peso puede disminuir a un paso más razonable. Si pierdes 15 libras el primer mes, tendrás menos de 100 libras restantes para perder. Durante los meses dos a seis, pésate regularmente y monitorea tu ingesta de calorías. A menos que estés bajo supervisión médica, debes tener al menos de 1.200 a 1.500 calorías al día. Las mujeres pueden comer la cantidad menor y los hombres la mayor. Elige ejercicios de bajo impacto como nadar, caminatas o manejar una bicicleta estacionaria para reducir las oportunidades de lesiones de articulaciones.

Segundos seis meses

Si pierdes aproximadamente 50 libras durante los primeros seis meses de tu dieta, estarás casi a medio camino de tu meta. Los segundos seis meses y después probablemente serán tiempo de cambios rápidos en la talla corporal y sentimientos sobre tu apariencia. Sigue comiendo mucha proteína y lácteos bajos en grasa, frutas, vegetales y granos enteros, mientras continúas con tu rutina de ejercicios. Los ejercicios más agotadores te causan quemar más calorías, que puede ayudarte a evitar una meseta de la pérdida de peso.

Consideraciones

Más importante de cuánto tiempo te tome perder peso, es el hecho de perder peso. De acuerdo con Centers for Disease Control and Prevention, incluso un pequeño porcentaje de pérdida de peso, tan poco como un 5 a 10 porciento de tu peso corporal, comienza a ofrecerte beneficios en términos de reducción de enfermedades y niveles de energía. Sé paciente conforme trabajas para perder peso, y enfócate en tomar buenas decisiones un día a la vez.

Más galerías de fotos



Escrito por diane lynn | Traducido por arcelia gutiérrez