Cuánto se tarda en desarrollar los antebrazos

En el mundo del culturismo, una conocida máxima es que la fuerza viene antes de tamaño. Para desarrollar el músculo, el fortalecimiento tendrá que venir primero. Esto se aplica a todos los músculos, incluyendo los de las pantorrillas, piernas, pecho, brazos y sobre todo antebrazos. A diferencia de otros músculos del cuerpo, los músculos del antebrazo por lo general tardan más tiempo para crecer en tamaño. El tiempo exacto que se necesita para desarrollar tus antebrazos, por supuesto, va a variar mucho dependiendo de factores, como sus objetivos específicos, el régimen de entrenamiento y autodisciplina. Con el entrenamiento de resistencia adecuada, sin embargo, debes comenzar a ver resultados en pocas semanas, de acuerdo con la Universidad de Nuevo México.

Músculos del antebrazo

Los músculos braquial, supinador largo y pronador redondo son los principales grupos musculares del antebrazo. Sin embargo, estos músculos no tienen la misma capacidad de crecimiento como lo hacen los músculos más grandes debido a un diferencial de estructura. En general, los más largos y más delgados no tienen la misma capacidad de desarrollar masa como los músculos más compactos. Por lo tanto, es probable que tome más trabajo y tiempo para desarrollarlos.

Empuñaduras

La mayoría de las tiendas de suministros de fitness ofrecen empuñaduras especiales que están diseñadas específicamente para ayudar a fortalecer y desarrollar los antebrazos, apretando los puños con una mano. Las resistencias disponibles para estos agarres pueden variar ampliamente, lo que te permite continuar desafiándote a ti mismo. Algunas personas utilizan mordazas resistencia como un calentamiento antes de una rutina más intensa, mientras que otros utilizan mordazas de resistencia pesadas ​​como un componente principal de la propia rutina.

Entrenamiento con peso

También puedes realizar una variedad de ejercicios de entrenamiento de resistencia con una barra o un par de pesas para ayudar a desarrollar los músculos del antebrazo. Por ejemplo, sostener un peso con un agarre inverso, es decir, las palmas hacia abajo, y la realización de un movimiento de enrollamiento puede ayudar a fortalecer los músculos de la parte posterior de los antebrazos. Sostener un peso con los brazos anchos, y luego doblar las manos hacia los codos, dejando el resto de sus brazos fijos puede ayudar a fortalecer los músculos de la parte frontal de los antebrazos.

Recuperación

Realizar ejercicios de resistencia no es suficiente para construir los músculos. También debes permitir que tu cuerpo se recupere adecuadamente. La masa viene con el equilibrio adecuado de descanso, dieta y entrenamiento. Por ejemplo, conseguir por lo menos siete horas de sueño por noche es imprescindible para el crecimiento muscular. También debes asegurarte de que tu dieta contiene una mezcla equilibrada de todos los nutrientes mayores y menores. Por último, hay que darle tiempo a tu antebrazo para sanar después de que lo entrenas. Usa estos períodos de descanso como oportunidades para capacitar a otras partes de tu cuerpo.

Más galerías de fotos



Escrito por joseph mcallister | Traducido por mariela rebelo