¿Cuánto tiempo se requiere para bajar treinta libras?

Si necesitas perder peso extra, tienes algo en común con aproximadamente el 68 por ciento de los adultos estadounidenses, según el U.S. Department of Health and Human Services. Es posible bajar 30 libras; Sin embargo, la velocidad de pérdida de peso es variable, en función de tus objetivos y la tolerancia de actividad física. Crear un plan saludable para bajar de peso te ayudará a lograr tus metas.

Pérdida de peso saludable

Si quieres perder 30 libras, Un enfoque lento y constante es la mejor opción. Planea para bajar de 1 a 2 libras semanales, que es una meta de pérdida de peso saludable. El logro de esta pérdida de peso requiere perder alrededor de 3.500 a 7.000 calorías semanales. Esto se logra a través del ejercicio y la alimentación saludable. Por ejemplo, la pérdida de 30 libras a un ritmo de 2 libras a la semana tomará alrededor de 15 semanas. Logra esta pérdida de peso mediante la reducción de 600 calorías diarias y haciendo ejercicio para quemar 400 calorías diarias.

Actividad moderada

Si no has hecho ejercicio recientemente, comienza con una actividad moderada para aumentar la fuerza y quemar calorías. Selecciona las actividades que se alinean con tu meta de pérdida de peso de 30 libras. Por ejemplo, si quieres perder 1 libra por semana, perdiendo 30 libras en 30 semanas, quema al menos 200 calorías a través del ejercicio y disminuye el consumo de calorías por 300 calorías. Caminar a 3,5 mph quema 298 calorías por hora para una persona de 155 libras. El aeróbic acuático de bajo impacto quema 298 calorías por hora. Otra opción es ir en bicicleta en superficies planas, lo que arroja aproximadamente 596 calorías por hora.

Actividad intensa

Si quieres perder peso más rápido y puedes manejar una intensa actividad, la actividad intensa es una buena opción. Correr quema 596 calorías por hora para una persona de 155 libras. Aumenta la intensidad a correr y quema 976 calorías por hora. Otra opción es el patinaje, que quema 520 calorías por hora. Discute un nivel de actividad adecuado con tu médico.

Quemando calorías

Ya sea que decidas perder 30 libras en 15 semanas o 30 semanas, la reducción de calorías es importante para tu éxito. Elije alimentos bajos en calorías para cumplir con tus metas de pérdida de peso. Concéntrate en comer alimentos que sean bajos en calorías y altos en volumen. Por ejemplo, las verduras, como las zanahorias, el brócoli, la coliflor y las judías verdes son buenas opciones. Las frutas que son altas en contenido de agua, como la sandía, las uvas, las manzanas y las naranjas son algunas opciones más. Consume alimentos de grano integral, como tostadas de pan integral, pasta de trigo integral y harina de avena. Asimismo, aprovisiona tu refrigerador con fuentes de proteína magra, como el pollo sin piel y un bajo contenido graso diario, como el queso cottage y el yogur. Mantén la ingesta de calorías por encima de 1.200 al día para las mujeres y 1.500 diarias para los hombres, recomienda MedlinePlus.com.

Más galerías de fotos



Escrito por nicki howell | Traducido por roberto garcia de quevedo