Cuánto tiempo hacer remo para perder peso

Aunque necesitarás hacer más que sólo remo para perder peso, este ejercicio cardiovascular de tiempo completo trabaja virtualmente todos tus grupos musculares y quema calorías rápidamente. Tu nivel de actividad y consumo de calorías establece en parte qué tan rápido pierdes pesos, pero remar incluso con ligero esfuerzo por una hora al día, cinco días a la semana, puede ayudarte a perder una libra por semana.

Haz del remo tu nuevo pasatiempo

La cantidad exacta de tiempo que pasas remando depende de la velocidad a la que lo haces. En una máquina de remo, es simple ajustar la intensidad del entrenamiento para alcanzar tu nivel de condición física. En 60 minutos de remo estacionario a esfuerzo ligero, una persona de 155 libras quemará 669 calorías. La misma persona quema 844 calorías en 60 minutos de remo estacionario a un esfuerzo vigoroso. Para perder una libra de grasa a la semana, debes quemar un total de 3,500 calorías más de lo que consumes. Si remas cinco días a la semana, debes quemar en promedio 700 calorías extra al día.

Sé inteligente en la cocina

Las sesiones regulares de remo pueden quemar muchas calorías, pero es más probable que tengas éxito en la pérdida de peso si vigilas tu ingesta de calorías. La dieta va de la mano con el ejercicio para perder peso; no tienes que seguir un plan dietético exacto, pero recortando la ingesta de alimentos no saludables ayudará. Dichos artículos a evitar incluyen aquellos con alto contenido de azúcar y grasa, refrescos y alcohol.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por arcelia gutiérrez