¿Cuánto tienen que practicar por día los jugadores de futbol?

Cuando un equipo de futbol gana un partido, pueden verse que su momento en el campo de prácticas es la principal razón para su desempeño positivo. Los entrenadores decidirán cuánto tiempo de práctica basada en la época del año, desempeño reciente del equipo y si van a introducirse nuevas jugadas.

Las prácticas de campo de formación

Los equipos de futbol invariablemente pasan más tiempo en la práctica durante el campamento de entrenamiento de verano. A nivel profesional y universitario, las sesiones dobles ocurren regularmente. Los equipos a menudo practican durante 90 minutos durante una mañana o temprano en la tarde y regresan y practican durante dos horas en una sesión de la tarde. Los entrenadores modernos están más preocupados por tener a los jugadores en práctica en medio de un día de verano que como estaban desde hace generaciones. El entrenador de Chicago Bears Lovie Smith cortará la práctica corta en campo de entrenamiento cuando las temperaturas superan 95 grados o la humedad es alta.

Práctica de principios de temporada

Los equipos suelen pasar dos horas en el campo de práctica durante comienzos de la temporada. Esto es cierto en futbol jugado en la escuela secundaria, universidad y nivel profesional. Además de las dos horas en el campo, los jugadores profesionales también podrían pasar una cantidad similar de tiempo revisando videos. Los jugadores estudiarán sus actuaciones con el fin de buscar defectos y también estudiar próximos oponentes para conocer sus tendencias.

Práctica final de temporada

Los entrenadores de todos los niveles del juego cortarán las prácticas al final de la temporada. En muchos casos, los jugadores pasarán de 45 minutos a una hora en el campo. Entrenamientos de contacto pesados son todos pero son eliminados en esta época del año, mientras los jugadores trabajan para perfeccionar su ejecución y realizar los juegos con mayor facilidad. Una vez que los equipos alcanzan el punto medio de la temporada, los entrenadores están preocupados por el desgaste y perdida de jugadores por lesión. No quieren agravar la situación por trabajo excesivo de los jugadores en la práctica. "No quieres herir a tus mejores jugadores en la práctica," dijo el entrenador del salón de la Fama Marv Levy. "Puede que necesites el trabajo pero necesitas a tus mejores jugadores disponibles".

Día anterior al juego

El día antes del partido, los equipos en todos los niveles llevarán a cabo una práctica llamada un recorrido. En este tipo de práctica, los jugadores usan pantalones cortos y camisetas y no hay contacto. La práctica se lleva a cabo en el estadio y los jugadores recorrerán a través de la mayoría de las jugadas que intentarán ejecutar. Esta práctica durará no más de 45 minutos y está diseñada para que los jugadores se familiaricen con sus alrededores.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por malourdes mpineda