¿Cuánto peso puedes perder al montar una bicicleta estacionaria?

Ya sea que tu meta es perder algunos kilos o tu doctor te recomendó perder 100 libras (45,35 kg), la bicicleta estacionaria puede ser tu boleto al éxito. Esta forma de ejercicio, combinada con una dieta baja en calorías, puede ayudarte a perder una buena cantidad de peso, dependiendo de cuánto tengas que perder.

Haz que el déficit sea tu amigo

Perder peso depende de tu habilidad de quemar los depósitos de exceso de grasa a lo largo de tu cuerpo. La pérdida de peso puede ser efímera, pero el proceso psicológico necesario para quemar grasa y perder peso es básico. Cuando consumes menos calorías de las que quemas, tu cuerpo ingresa en una fase conocida como déficit de calorías. Esta fase lleva directamente a la pérdida de peso, y si deseas perder peso con el tiempo, debes mantener tu cuerpo en este déficit.

Pedalea hasta eliminar el exceso de peso

Alcanzar un déficit de 3.500 calorías lleva a la pérdida de una libra (0,45 kg) de grasa, y esta es una meta razonable para intentar semanalmente. Una bicicleta estacionaria puede ayudarte a quemar suficientes calorías para poner a tu cuerpo en un déficit de calorías. Montar una bicicleta estacionaria con un esfuerzo ligero resulta en alrededor de 474 calorías quemadas en una hora para un individuo de 190 libras (86,18 kg). Esta persona puede quemar alrededor de 906 calorías con una hora de ejercicio vigoroso.

No olvides tu dieta

Incluso si montas una bicicleta estacionaria varios días a la semana, los datos del Registro Nacional de Control de peso muestran que la gente rara vez logra pérdida de peso sino presta atención a su dieta. Puedes mejorar tu dieta de muchas maneras, pero el constante debería ser el recorte de calorías. Bebe agua en lugar de otros brebajes, come bocadillos de vegetales entre comidas para evitar el hambre excesiva, sirve tus comidas en platos pequeños y limita tus comidas cuando comas afuera de casa.

Comienza a eliminar kilogramos

La velocidad en la cual perderás peso con la ayuda de la bicicleta estacionaria depende de cuánto tiempo le dediques a la actividad, cuántas calorías consumas a diario y cuán activo sea tu estilo de vida. Si pedaleas a una velocidad moderada, planea ejercitar por al menos 300 minutos por semana en la bicicleta. Si puedes mantener una velocidad vigorosa, sin embargo, alrededor de 150 minutos sería suficiente para perder peso. Conocer el consumo de calorías recomendadas para tu demográfica es clave también. Una mujer de 30 años con una vida sedentaria debería consumir cerca de 2.000 calorías por semana, por ejemplo. Si esta mujer mantiene su consumo de calorías debajo de esta guía, utiliza su bicicleta estacionaria regularmente y se mantiene tan activa como sea posible, típicamente comenzará a perder peso.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por lautaro rubertone