¿Cuánto peso puedes perder en dos semanas?

Muchas personas quieren perder peso para aumentar su autoestima y mejorar su estilo de vida. Perder peso requiere cambios a largo plazo en los hábitos alimenticios. También requiere de un aumento en la cantidad de ejercicio de tu plan semanal. Dentro de dos semanas, dependiendo de la cantidad de ejercicio que hagas todos los días, puedes perder una cantidad considerable de peso.

Calorías y peso

Para perder peso, debes reducir la ingesta calórica diaria comiendo alimentos más saludables y haciendo ejercicios significativamente. Existen aproximadamente 3.500 calorías en una libra de grasa, por lo tanto, si quemas un exceso de 500 calorías al día durante dos semanas, perderías alrededor de dos kilos.

Alimentos más saludables

Cuando haces dieta, a veces es difícil sentirte lleno comiendo menos calorías. Para solucionar esto, come alimentos que son bajos en densidad de energía. Las frutas y verduras que contienen altas cantidades de agua son opciones alimenticias inteligentes, como los alimentos altos en fibra dietética. Come frutas y vegetales frescos.

Agua

El agua puede ayudar significativamente cuando haces dieta. El agua ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo e hidrata tus músculos, lo que te permite trabajar más tiempo y quemar más calorías. Beber un vaso antes de una comida puede ayudarte a sentirse más lleno mientras comes menos. Trata de tomar por lo menos ocho vasos diarios.

Ejercicio

El ejercicio es la mejor manera de quemar la gran cantidad de calorías necesarias para perder peso. El American College of Sports Medicine recomienda al menos 30 minutos de actividad física moderada por lo menos cinco días a la semana. Hay un enlace en la sección de los Recursos con una lista de las actividades para quemar calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por kwabena stefan | Traducido por marcela carniglia