¿Cuánto peso perderé al saltar en una cama elástica?

La pérdida de peso depende de la relación de calorías consumidas con las calorías quemadas, así como factores tales como la función metabólica. De acuerdo con la calculadora de calorías CSGNetwork.com, una hora de saltar en una cama elástica puede quemar alrededor de 240 calorías, con base en un individuo de 150 libras. FitDay estima alrededor de 150 calorías por hora, para una mujer de 35 años de edad, del mismo peso. La eficacia con la que quemas peso en la cama elástica depende de la regularidad de los saltos y la cantidad de calorías que consumes.

Calorías y pérdida de peso

Una vez conocido el número de calorías que gastas en una determinada actividad, es relativamente fácil estimar la pérdida de peso aproximado que puedes esperar. En promedio, 1 libra de grasa proporciona a tu cuerpo alrededor de 3.500 calorías de energía. En otras palabras, si quemas esa cantidad de energía extra en una semana, perderás 1 libra de grasa. Estimando conservadoramente. si quemas 200 calorías por hora sobre una cama elástica, puedes perder una libra en poco más de dos semanas, saltando una hora al día y manteniendo la misma dieta.

La tasa metabólica basal

Si bien es fácil de estimar la pérdida de peso basada en la ingesta y el gasto calórico, otros factores, como la tasa metabólica basal, también afectan a la pérdida de peso. La tasa metabólica basal se refiere al número de calorías que tu cuerpo requiere sólo para llevar a cabo las funciones básicas. Por ejemplo, una persona que pesa más tendrá que utilizar más calorías para mantener los sistemas del cuerpo, incluso cuando está en reposo. Para aquellos que buscan perder peso, uno de los beneficios de la actividad física regular, como la cama elástica, es que su metabolismo quema grasa más rápidamente que su proporción de músculo mejora la grasa. Como resultado, puedes perder más peso con la misma cantidad de ejercicio, una vez que tu condición general mejora.

Beneficios adicionales

Además de la pérdida de peso, las personas que buscan mejorar su nivel de condición física puede cosechar variados beneficios de una cama elástica. Saltar sobre una cama elástica es un ejercicio aeróbico que utiliza todo el cuerpo, como correr o andar en bicicleta. Sin embargo, a diferencia de correr o caminar, es un ejercicio de bajo impacto. Como resultado, las articulaciones son mucho menos susceptibles a las lesiones o fatiga. Además, saltar sobre una cama elástica afecta positivamente el sistema linfático, que ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Otros beneficios incluyen la tonificación muscular, el equilibrio y la coordinación.

Precauciones

Mientras que una cama elástica es una herramienta útil para un entrenamiento para quemar grasa, también se acompaña de riesgos potenciales. El riesgo de lesiones en la cama elástica es mucho mayor que con otros tipos de gimnasio o equipos deportivos, sobre todo entre los niños. Como resultado, la American Academy of Pediatrics no recomienda el uso de camas elásticas en el entorno del hogar. En su lugar, permite que los niños usen camas elásticas sólo en entornos supervisados​​, siguiendo las normas de seguridad estrictas. Incluso a los adultos se les aconseja aprender sobre cama elástica la forma adecuada antes de comenzar una rutina regular de ejercicios. La instalación de una cama elástica en el hogar también puede aumentar las primas de seguro de propietario de vivienda.

Más galerías de fotos



Escrito por danielle hill | Traducido por gabriela nungaray