¿Cuánto peso puedo perder en un mes?

Así como aumentar de peso lleva tiempo, perder peso no se hace en un sólo día. Debes desarrollar un plan de pérdida de peso que fácilmente se vuelva parte de tu estilo de vida. Cortar drásticamente y excluir grupos enteros de comida puede llevar a una pérdida de peso rápida, pero el peso a menudo se aumenta de nuevo, lo que puede afectar negativamente a tu salud. Un enfoque gradual te permite perder peso en un mes sin sacrificar tu salud, comodidad y sanidad.

Cuánto y cuán rápido

Puedes perder de 4 a 8 libras de manera segura en un mes si tu objetivo es una tasa de pérdida de peso de 1 a 2 libras por semana, como recomienda el Centers for Disease Control and Prevention. Un déficit calórico de 500 a 1,000 calorías por día es requerido para lograr esto. Una dieta nutritiva reducida en calorías y ejercicios regulares deben ser parte de la ecuación.

Requisitos de dieta y ejercicios

Comer menos calorías y quemarlas a través de ejercicios puede ayudarte a alcanzar el déficit calórico que necesitas para perder peso. Enfatiza una dieta nutritiva que consista de proteínas magras, granos enteros, frutas, lácteos descremados o bajos en grasa y vegetales. Limita los alimentos altos en azúcar, sal y grasas trans y saturadas. Como ejercicio, realiza al menos 150 minutos de ejercicios cardíacos moderados por semana e incorpora entrenamiento de fuerza en 2 días, según recomienda el CDC.

Más galerías de fotos



Escrito por kimberly caines | Traducido por nuria banus