¿Cuánto peso puedo perder si quemo 600 calorías al día?

Mientras que tomas decisiones de comidas y bebidas saludables, tus 600 calorías de entrenamientos diarios causará que pierdas peso. Quemando un adicional de 600 calorías cada día con el ejercicio, tienes la posibilidad de perder alrededor de 5 libras al mes. Lo que vas a perder, sin embargo, depende de lo estricto que seas con tus hábitos nutricionales.

Calorías para bajar de peso

Una libra de grasa equivale a 3.500 calorías. Crea un déficit calórico por la quema de más calorías de las que consumes, se puede hacer mediante el ejercicio con más frecuencia, limitando la ingesta de alimentos y tomando decisiones de alimentos y bebidas saludables. Cuando se crea un déficit de calorías, el cuerpo descompone la grasa que ha almacenado en tu cuerpo, que luego se convierte en glucógeno para su uso como combustible. Crea este déficit gradualmente con el tiempo para que tu cuerpo puede adaptarse a los cambios.

Tasa de pérdida

Si estás quemando alrededor de 600 calorías por día con tus entrenamientos y estás haciendo ejercicio todos los días, vas a crear un déficit calórico de 3.500 y por lo tanto perderás una libra cada seis días. Eso significa que en un mes, perderás alrededor de 5 libras. De acuerdo con American Council on Exercise, una tasa saludable de pérdida de peso es de 1 a 2 libras por semana o de 4 a 8 libras por mes.

Sin olvidar la nutrición

La única manera de que tus entrenamientos de 600 calorías te permitirán perder alrededor de 5 libras al mes es si sigues al mismo tiempo un plan nutricional saludable. Si consumes demasiadas calorías, no vas a crear el déficit calórico necesario para la pérdida de grasa. Una comida alta en calorías y rica en grasas puede cancelar rápidamente las 600 calorías quemadas durante tu entrenamiento. Utiliza una calculadora de BMR en línea para encontrar tu tasa metabólica basal, el número de calorías que tu cuerpo quema en reposo, para estimar la cantidad de calorías que debes consumir todos los días. Controla lo que estás comiendo y bebiendo comprometiéndote para la pérdida de peso con éxito.

Quemar 600 calorías

Quemar 600 calorías cada día es una hazaña difícil. De acuerdo con Health Status, una persona que pesa alrededor de 175 libras quema 600 calorías o más después de un entrenamiento de 60 minutos de Zumba, corriendo a un ritmo de 5 mph, un entrenamiento de remo en una intensidad vigorosa, andando en la elíptica, nadando o spinning de intensidad vigorosa.

Más galerías de fotos



Escrito por kim nunley | Traducido por gabriela nungaray