¿Cuánto peso puedo perder en una caminadora después de seis semanas?

Ejercitarte regularmente en una caminadora puede ayudarte a perder peso, pero la cantidad depende de la intensidad, duración y frecuencia de tus entrenamientos, así como la forma disciplinada con tus hábitos alimenticios. Según American Council on Exercise la meta de una a dos libras por semana es una tasa agresiva y sin embargo segura de pérdida de peso. Esto significaría que en seis semanas, tienes la posibilidad de perder con seguridad de 6 a 12 libras.

Significado de la caminadora

Hacer ejercicio en una caminadora puede desempeñar un papel importante en un programa de pérdida de peso exitoso debido a la cantidad de calorías que quemas durante la sesión. Para perder peso, debes aumentar el número de calorías que quemas cada día, porque si quemas un mayor número de las que consumes, fuerzas a tu cuerpo a descomponer la grasa que has almacenado en tu cuerpo y perderás peso. Para perder una libra de grasa, tienes que quemar 3.500 calorías más de las que consumes. Una pérdida de peso de 1 o 2 libras a la semana, por lo tanto, implicaría un déficit calórico de 3.500 a 7.000 cada siete días.

Posibles calorías quemadas

Un déficit calórico semanal de 3.500 a 7.000 significa un déficit diario de 500 a 1.000 calorías. Sabiendo esto, puedes estructurar tus entrenamientos en la caminadora para asegurarte de que estás quemando un número adecuado de calorías. Las calorías que quemas durante cada entrenamiento en la caminadora depende de la intensidad y la duración de la sesión. Correr en la caminadora quema mucho más calorías que caminar, por ejemplo. De acuerdo con un contador de calorías de la actividad física proporcionado por el American Council on Exercise, una persona de 150 libras queman alrededor de 340 calorías durante un trote de 30 minutos a 6 mph. Recogiendo el ritmo y ejecutándose a 8 mph, esta persona quema alrededor de 459 calorías durante ese tiempo. Si caminas en la caminadora a 2 mph puedes quemar alrededor de 68 calorías en un entrenamiento de 30 minutos. A un ritmo de 4 mph acabarás quemando cerca de 170 calorías.

Posibilidades para bajar de peso

Tendrás que ser coherente con el entrenamiento en la caminadora para quemar calorías suficientes para crear un déficit para perder peso. Si caminas a 4 mph durante tu entrenamiento, quemas alrededor de 170 calorías en cada sesión, serás capaz de crear un déficit de 3.500 calorías cada 20 sesiones de entrenamiento. Esto significa que te tomará alrededor de tres semanas para perder una libra y por lo tanto perderás cerca de dos libras en el período de seis semanas. Si te ejecutas a 8 mph, quemas sobre 459 calorías durante cada entrenamiento, podrás crear un déficit de 3.500 calorías aproximadamente cada siete entrenamientos y por lo tanto tienes el potencial de perder seis libras en un período de seis semanas.

Importancia nutricional

Si quieres perder peso con éxito con entrenamientos en la caminadora, también tendrás que asegurarte de que estás tomando un número adecuado de calorías que te permite la creación de un déficit calórico. Si vas a consumir comidas altas en calorías, cancela rápidamente las calorías quemadas durante tu entrenamiento en la caminadora. Realizar ajustes a lo que comes y bebes también es lo que te va a permitir que pierdas de una o dos libras por semana. Reduce el número de calorías que consumes al beber sólo agua y come principalmente frutas, verduras, granos integrales y proteínas magras.

Más galerías de fotos



Escrito por kim nunley | Traducido por gabriela nungaray