¿Cuánto peso puedo perder en 10 días?

Intentar perder peso en 10 días es una meta muy alta, por decir lo menos. Y aunque no serás capaz de perder docenas de libras en ese tiempo, deberías ser capaz de perder algunas con dedicación y compromiso con una dieta sana y un régimen de ejercicio. Sólo asegúrate de hablar con tu médico antes de intentar perder peso en tan poco tiempo.

Rol de las calorías

Las calorías juegan un rol vital en cuánto peso serás capaz de perder en 10 días. Las calorías son el combustible para tu cuerpo y para perder peso tienes que comer menos calorías de las que quemas a través de la actividad y el ejercicio diario. Según ProHealth, una libra de grasa es igual a 3.500 calorías. Esto implica que necesitarás reducir tu dieta más o menos 500 calorías por día para perder una libra a la semana. Esto implica que puedes perder alrededor de una a tres libras en 10 días.

Desarrollar plan

Crear un plan es la mejor manera de conseguir el máximo de tu esfuerzo de pérdida de peso de 10 días. Ya que no puedes perder con seguridad más de una a dos libras por semana, haz que tres libras sean tu meta de pérdida absoluta para 10 días. Con esto en mente, serás capaz de averiguar cuántas calorías puedes comer y cuánto necesitarás quemar a través de ejercicio.

Ejercicio todos los días

Si quieres perder tres libras en 10 días, vas a tener que levantarte y moverte. El ejercicio es esencial para perder peso porque es la mejor manera de quemar calorías. Según el American College of Sports Medicine (Colegio Americano de Medicina Deportiva), se necesitan al menos 30 minutos de actividad cardiovascular, cinco veces a la semana para mantenerse saludable. Pero para perder peso rápidamente, vas a tener que superar eso un poco y hacer ejercicio todos los días durante 60 minutos. Elige actividades que te hagan sudar pero que estén dentro de tu conjunto de habilidades como correr, nadar o andar en bicicleta.

Come bien

Para reducir calorías y perder peso, tienes que comer bien. Esto implica ninguna caloría vacía de alimentos poco saludables, incluyendo papas fritas, pasteles y galletas. Evita alimentos que contengan simples carbohidratos y elimina los refrescos por completo. Bebiendo agua y evitando las panificaciones, puedes reducir el consumo de calorías suficientes para perder peso. Si no, opta por platos de verduras por encima de los basados ​​en carne y elige lácteos sin grasa cuando puedas.

Más galerías de fotos



Escrito por brenda barron | Traducido por mariano abrach