¿Cuánto tiempo necesito para perder de 10 a 15 libras de peso?

Bajar de peso es un ejercicio que requiere de dedicación y de paciencia; así como de una alimentación sana y de ejercicio regular. Pero debido a que muchas variables se ven involucradas incluyendo la grasa, el agua y los músculos, puede ser frustrante cuando la balanza no refleja los resultados de un estilo de vida saludable. Sin embargo, con el compromiso y un plan saludable, puedes perder de 10 a 15 libras en cuatro o siete semanas.

Pérdida de peso semanal recomendada

Perder peso como el sitio web The Biggest Loser muestra que es posible bajar de 5 a 20 libras en una semana, son pérdidas enormes que se deben a que los concursantes tienen mucho peso y a que viven en un rancho donde se controla su alimentación y ejercicio varias horas al día. Los dietistas expertos previenen en contra la pérdida de peso de manera extrema como la que se muestra en el sitio web Biggest Loser, a menos que sea bajo la supervisión de un médico. En su lugar, sugieren un objetivo semanal de 1 a 3 libras por semana.

Calorías y peso

En última instancia, la grasa aumenta cuando la cantidad de calorías consumidas excede a las que se queman. Para perder peso, necesitas crear un déficit de calorías comiendo menos y quemando más calorías. Una libra de grasa equivale a 3.500 calorías. Reducir la ingesta de calorías a 500, teóricamente dará lugar a una 1 libra de peso perdido. O puedes cortar 250 calorías y quemar 250 a través del ejercicio. Sin embargo, cuando reduces calorías, necesitas asegurarte de que comes lo suficiente para mantener tu cuerpo. Comer muy pocas calorías puede ser contraproducente, ya que tu metabolismo se ralentizará y las probabilidades de que en el futuro comas en exceso aumentarán. Las mujeres deben consumir de 1.600 a 2.000 calorías al día, especialmente si son físicamente activas. Los hombres deben tener una ingesta calórica de 2.000 a 2.400 calorías o hasta 3.000 si están activos.

Dieta

La reducción de calorías y comer alimentos de calidad contribuye a la pérdida de peso, mientras mantienes la energía y la salud. Una manera fácil de reducir el exceso de calorías es eliminando los alimentos chatarra llenos de azúcar y grasas. Prepara opciones más saludables en tus comidas favoritas como la pizza hecha con trigo integral, queso bajo en grasa y carnes saludables como pollo. Aprende cuál es el tamaño adecuado de las porciones para evitar comer en exceso. Puedes comer aperitivos y postres, pero elige opciones saludables como las palomitas de maíz o las almendras para tomar un refrigerio y fruta o yogur bajo en grasa congelado sin azúcar para el postre.

Ejercicio

El ejercicio acelera el proceso de pérdida de peso quemando la grasa. Los intervalos de ejercicios mantienen el ritmo cardíaco y queman más calorías que el ejercicio regular y sostenido. Puedes convertir casi cualquier sesión de ejercicios aeróbicos, como caminar, correr o entrenar en la elíptica en una sesión de ejercicio alternando entre alta intensidad y baja intensidad. Los colaboradores de American Red Cross recomiendan que para perder peso debes hacer ejercicio durante 60 minutos, cinco días a la semana.

Más galerías de fotos



Escrito por leslie truex | Traducido por xochitl gutierrez cervantes