¿Cuánto tiempo se necesita para bajar de peso mientras se toman clases de boxeo?

Vas a perder peso durante tu primera clase de boxeo a pesar de que parezca imperceptible. Cuánto peso pierdes durante las clases de boxeo depende de tu nivel de actividad durante la clase, el tipo de boxeo que estás realizando, tu frecuencia cardíaca y tu peso. Mejorar tus habilidades de boxeo suficientemente para participar en un combate puede ayudarte a perder aún más peso porque el boxeo en un ring quema más calorías que la mayoría de los otros ejercicios.

Primeras clases

Tus primeras clases de boxeo consistirán principalmente en escuchar a los instructores, emulando sus técnicas y preparándote para boxear estirando los brazos y las piernas. Estas actividades queman pocas calorías. Estar de pie durante una hora quema un promedio de 94 calorías si pesas 155 libras, según un informe de "Harvard Heart letter". El estiramiento durante una hora quema 281 calorías si pesas 155 libras, de acuerdo con la Wisconsin’s Division of Public Health. Pierde 1 libra cuando quemas 3.500 calorías. La práctica de movimientos de boxeo aumenta el ritmo cardíaco. Las frecuencia cardíacas superiores requieren más oxígeno, lo que hace que quemes más calorías. Tu frecuencia cardíaca de ejercicio debe ser del 65 por ciento de tu máximo para mejorar tu condición física, o 220 latidos por minuto menos tu edad, de acuerdo con el experto en ejercicio el Dr. Kenneth Cooper.

Saco de boxeo

Los instructores de boxeo probablemente te permitirán practicar las técnicas que aprendiste en un saco de boxeo antes de entrenar con tus compañeros de clase. Durante una clase de una hora, puedes pasar 30 minutos golpeando un saco de boxeo, mientras practicas el juego de pies que aprendiste, y otros 30 minutos aprendiendo más técnicas. El instructor también puede darte consejos después de observar tu técnica. Pegarle a un saco de boxeo para una hora quema 422 calorías si pesas 155 libras y 518 calorías si pesas 190 libras, según el informe de Wisconsin. Eso significa que tienes que golpear un saco poco más de ocho horas para perder 1 libra si pesas 155 libras y un poco menos de siete horas para perder 1 libra si pesas 190 libras.

Combate (sparring)

Tus instructores de boxeo probablemente te permitirán combatir (spar) con tus compañeros de clase conforme tu técnica mejora. El combate requiere mucho más movimiento, esfuerzo y energía que golpear un saco ya que necesitas evadir, bloquear y absorber los golpes de tu oponente, mientras trabajas más duro para aterrizar tus golpes. Combatir durante una hora quema 633 calorías si usted pesas 155 libras y 776 calorías si pesas 190 libras. Por consiguiente, es necesario entrenar cerca de 5,5 horas para perder 1 libra si pesas 155 libras y aproximadamente 4,5 horas para perder 1 libra si pesas 190 libras.

Parejas

Muchos boxeadores corren y saltan la cuerda en su preparación para los combates. Una persona de 155 libras quema 950 calorías por hora corriendo a 8 mph y 704 calorías por hora saltando la cuerda a una velocidad moderada. Correr es una de las maneras más rápidas para perder peso, pero el boxeo en un ring ocupa el número 13 entre 178 ejercicios estudiados por Wisconsin. Se queman 844 calorías por hora si pesas 155 libras y 1.035 calorías por hora si pesas 190 libras. Perderás 1 libra boxeando en un ring en poco más de cuatro horas si pesas 155 libras y un poco más de tres horas si pesas 190 libras.

Más galerías de fotos



Escrito por jay schwartz | Traducido por jaime alvarez