¿Cuánto tiempo se necesita para perder 20 libras al correr?

Debido a los riesgos para la salud de la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, la artritis, los cálculos biliares, la infertilidad, los problemas de sueño, el asma y las cataratas que acompañan al sobrepeso y la obesidad, la pérdida de peso es una prioridad para muchas personas. Correr es una forma popular y eficaz de perder peso y mejorar tu salud. Consulta con tu médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o pérdida de peso, él será capaz de ayudarte a adaptar una rutina de ejercicios adecuada para tu condición física.

Calorías quemadas al correr

Para perder 1 libra, debes quemar 3.500 calorías más de las que consumes. La cantidad de calorías que quemas cada día va a determinar cuánto tiempo toma que pierdas 20 libras. Si pesas 150 libras, correr a una velocidad de 8 millas por hora quemará 919 calorías por hora, si pesas 200 libras, es de esperar que quemes 1.225 calorías por cada hora de actividad. Si quemas 500 calorías cada día corriendo, perderás 20 libras en 20 semanas. Si quemas 1.000 calorías corriendo, perderás 20 libras en 10 semanas. Si deseas perder peso rápidamente, combina una rutina de correr con una dieta saludable, baja en calorías.

Pérdida de peso saludable

Bajar de peso rápidamente es un objetivo para muchos, pero hacerlo puede conducir a problemas de salud. Centers for Disease Control and Prevention sugiere perder sólo 1 a 2 libras por semana, lo que significa que perder 20 libras puede tomar 20 semanas o más. Para mantenerte sano y perder peso de forma rápida, trata de quemar las calorías suficientes corriendo y manteniendo una dieta saludable para perder 2 libras por semana, o 1.000 calorías por día

Entrenamiento en intervalos

Puedes perder 20 libras rápido añadiendo intervalos cuando corres. Los intervalos, o las alternaciones de velocidad entre las explosiones cortas de ejercicio intenso y los períodos más largos de actividad moderada, pueden aumentar el número de calorías que quemas en cada entrenamiento y disminuir la cantidad de tiempo que se necesita para perder 20 libras. Trota durante dos minutos a 6 millas por hora, y luego aumenta la velocidad a 8 millas por hora durante 30 segundos o un minuto, dependiendo de tu condición física.

Correr para principiantes

Cuando empieces a correr, no corras demasiado rápido o durante demasiado tiempo o aumentarás el riesgo de lesiones. En lugar de eso, corre sólo 20 minutos al día y sólo tres a cinco veces por semana. Poco a poco aumenta la duración y la frecuencia. Si es necesario, reduce la velocidad y camina hasta que te sientas listo para correr de nuevo. Invierte en un par de zapatos de alta calidad para correr que complementen tu zancada y aumenten la eficiencia de tu actividad.

Más galerías de fotos



Escrito por candice hughes | Traducido por natalia pérez