¿Cuánto tiempo lleva perder peso después de una cesárea ?

Cuando tienes un bebé a través de una cesárea, tendrás una gran cirugía abdominal de la que recuperarte, además de otros cambios físicos que ocurren con el nacimiento de un bebé. Muchas madres nuevas están ansiosas por perder peso después de tener un bebé, pero una cesárea puede forzarte a recuperar tu fuerza y forma un poco más lentamente.

Recuperación inicial

Tener una cesárea te fuerza a limitar tu actividad en las primeras semanas después del parto, advierte la University of Maryland Medical Center. Seis semanas después de dar a luz, tendrás un examen físico post parto por parte de tu médico. Mientras no muestres signos de infección u otras complicaciones, es probable que tu médico te dé el alta para hacer ejercicios y otras actividades. Una vez que tienes el alta, debes ser capaz de aplicar más esfuerzo en la pérdida de peso, lo que puede resultar en el éxito de este plan.

Pérdida de peso

Establecer una meta de pérdida de peso de 6 meses después del parto es realista, aconseja UMMC. A pesar del tipo de parto que hayas tenido, probablemente perderás 10 libras inmediatamente después del nacimiento, aconseja Womenshealth.gov. Siguiendo un plan de alimentación sensible y ejercitándote, tu cuerpo naturalmente volverá a su peso saludable. El amamantar no detendrá tu pérdida de peso, pero es importante que vayas lento y comas las calorías suficientes para mantener tu suministro de leche. Quemarás calorías extra durante la producción de leche, de modo que esto puede aumentar tu pérdida de peso post parto.

Más galerías de fotos



Escrito por kathryn hatter | Traducido por nuria banus