¿Cuánto tiene que ejercitar una persona de 40 años para perder peso?

Cuando tienes 40 años, tu metabolismo es más lento que cuando tenías 20 e incluso 10 años (una circunstancia que puede hacer que perder peso sea más difícil de lo que era antes). La clave es determinar cuántas calorías quemas haciendo una actividad dada y ajustar la cantidad de tiempo para acomodar tu necesidad de pérdida de peso.

Peso joven actual

Cuánto ejercicio debes hacer para perder peso depende de cuánto peso tengas que perder. Si tienes sólo 5 libras para perder, una caminata de media hora todos los días de la semana probablemente te ayude a perder ese peso extra. Si tienes 50 libras para perder, necesitarás más para perder tu peso en el momento oportuno. Una persona que pesa 190 libras y hace bicicleta por una hora todos los días puede quemar 689 calorías, lo que resultará en una pérdida de peso de aproximadamente 6 libras por mes. Por otro lado, una persona que pesa 145 libras quemará sólo 526 calorías haciendo el mismo ejercicio y probablemente pierda alrededor de 4,5 libras por mes.

Tu nivel de ejercicio

Tu nivel de ejercicio también puede determinar cuánto tienes que ejercitar para ver la diferencia en la balanza. Si estás muy en forma, correr media hora a un ritmo de 6 mph, quemará aproximadamente la misma cantidad de calorías que una persona que no esté tan en forma perderá caminando a 3 mph por una hora. Si corres por una hora, perderás incluso más. Cuanto más enérgico es el ejercicio que haces, más rápido perderás peso. Pero no te desesperes si no estás en forma. Es un escenario común para mucha gente después de llegar a la mediana edad. La buena noticia es que puedes comenzar a estar en forma a cualquier edad.

Período de tiempo

Si tienes 20 libras para perder y no te importa si te lleva todo el año hacerlo, no necesitarás ejercitar tanto como una persona que tiene la misma cantidad de peso para perder pero que quiere perderla en un período de tres meses. Multiplica el número de libras que quieres perder por 3500. El resultado es el número de calorías que debes quemar para lograr tu objetivo de peso. Luego, divide este número por el número de días que te estás dando para perder el peso. Por ejemplo, una persona que quiera perder 20 libras, debe quemar 70.000 calorías. Para perder peso durante un período de tres meses, ese individuo debe crear un déficit de calorías de 777 calorías por día. 20 X 3500 = 70.000. 70.000 / 90 = 777. Utiliza un calculador de calorías (caloriesperhour.com/index_burn.php) para determinar cuántas calorías quemas haciendo tu actividad preferida y ajusta el tiempo a lo necesario. Esta ecuación funciona sin importar la edad.

Dieta y ejercicio

El ejercicio sólo te puede ayudar a perder peso. Sin embargo, si lo combinas con una dieta saludable de bajo contenido calórico, bajarás de peso de forma más rápida. Una vez que hayas llegado a los 40 años de edad, probablemente tengas atrincherados hábitos de alimentación que son menos que saludables. Trabaja para cambiar esos hábitos y experimentarás menos problemas de peso. Observa cuidadosamente tu ingesta de comida para asegurarte de no comer sin advertirlo más calorías por día (ya que una posibilidad es que aumente el apetito cuando practiques ejercicios). Destierra el hambre comiendo una dieta que incluya mucha proteínas y ningún hidrato de carbono refinado. Consume verduras ricas en fibras para estabilizar tu nivel de azúcar en sangre. No sólo perderás peso sino que tendrás incluso más energía para entrenar.

Más galerías de fotos



Escrito por elise wile | Traducido por aldana avale