¿Cuánto ejercicio se necesita para quemar 140 calorías?

Puedes quemar 140 calorías en menos de 15 minutos a través de ejercicio de alta intensidad, mientras que tarda un poco más si realizas rutinas menos intensas. Dependiendo del tipo de ejercicio que elijas, de qué tanto te esfuerces y del tamaño de tu cuerpo, puedes quemar tus calorías con o sin equipo. Si estás buscando quemar 140 calorías cada día, usa una actividad que disfrutes como nadar, andar en bicicleta, caminar o mezcla diferentes actividades.

Tipos de ejercicio

Quemas calorías con uno de tres tipos básicos de ejercicio: ejercicios para quemar grasa, aeróbicos o entrenamiento de sprint. Quemas grasa cuando te ejercitas a un ritmo similar a caminar rápidamente. El ejercicio aeróbico puede hacerse cuando trotas y mantienes ese ritmo. El entrenamiento de sprint consiste en un impulso de muy alta intensidad de 30 a 90 segundos, seguidos de varios minutos de descanso. Los ejercicios para quemar grasa son los que queman menos calorías por minuto, mientras que el entrenamiento de sprint es el que quema más.

Ritmo cardíaco

Tu ritmo cardíaco puede guiarte mientras te ejercitas para quemar calorías. Mantente del 50% al 70% de tu ritmo cardiaco máximo si eres un principiante en el ejercicio. Sube al 70% al 80% para hacer ejercicio aeróbico y haz sprint del 80% al 90%. Un monitor de frecuencia cardíaca puede ayudarte a saber cuándo llegas al ritmo cardíaco ideal y puede incluso enviarte una señal para hacerte saber que lo alcanzaste. Muchos monitores incluso te dicen cuántas calorías estás quemando. Para calcular el rango de ritmo cardíaco para hacer ejercicio, resta tu edad a 220 si eres hombre y resta el 88% de tu edad a 206 si eres mujer.

Calorías según el tipo de ejercicio

Existen tablas publicadas en línea que dan varias estimaciones de la quema de calorías en docenas de ejercicios. Por ejemplo, en una hora de tenis individual una persona de 160 libras quema 584 calorías. Para que esta persona queme 140 calorías, necesitaría jugar alrededor de 14 minutos. Para quemar 140 calorías caminando a una intensidad moderada y una velocidad de 3 a 5 mph, tendría que caminar por aproximadamente 30 minutos. Haciendo ejercicios de alto impacto, necesitaría ejercitarse alrededor de 16 minutos.

Calculadoras en línea

Para obtener una lista más detallada de la duración de los ejercicios para quemar 140 calorías, usa una calculadora en línea de quema de calorías para una persona de tu peso. Ingresa tu peso, la actividad y el número de minutos que quieres ejercitarte. Puedes volver a calcular estos números para conocer cuánto tardarías en quemar 140 calorías a través del ejercicio que elegiste.

Más galerías de fotos



Escrito por sam ashe-edmunds | Traducido por ana maría guevara