¿Cuánto ejercicio debo hacer para bajar 100 Libras?

El perder 100 libras (45 kg) puede parecer imposible, ya sea que tu doctor te lo haya recomendado o que tu decidieras ponerte en forma. Si tomas tu tiempo y pierdes una libra (450 g) por vez, llegarás a tu meta sanamente dentro de un año. Consulta a tu médico antes de empezar una nueva dieta o un programa de ejercicio, especialmente si tienes alguna lesión o problemas de salud.

Cuenta tus calorías


Entre más calorias quemes, más peso perderás.

En lugar de establecer metas para bajar de peso arbitrarias y ejercitarte demasiado para alcanzarlas, cuenta cuántas calorías estás quemando y cuántas estás consumiendo. Entre más calorías quemes, más peso perderás. Si no quemas todas las calorías que estás consumiendo, no bajarás de peso. Para perder 2 libras (900 g) por semana, quítale 500 calorías a tu dieta y quema 500 calorías más cada día. Esto va a permitir que en un año pierdas 100 libras (45 kg).

Ejercicios aeróbicos


Todos los ejercicios quemán calorías, pero los que más te ayudarán son los aeróbicos.

Realiza ejercicios aeróbicos cada día al menos de 20 a 30 minutos y cinco veces o más por semana. La cantidad de calorías que quemes va a depender de qué tan intenso te ejercites, de cuánto tiempo lo hagas y de tu peso. Cada ejercicio o movimiento físico quema calorías, pero los ejercicios que más calorías queman son los ejercicios aeróbicos que elevan el ritmo cardíaco. Los ejercicios moderados a intensos como correr, patinar, hacer ciclismo y nadar queman más calorías que los ejercicios de baja intensidad como caminar.

Entrenamiento de fuerza


Realiza lagartijas y abdominales para tonificar los músculos.

Realiza tres veces por semana entrenamientos de fuerza para tonificar y estirar tus músculos mientras pierdes peso. Los ejercicios de entrenamiento de fuerza incluyen levantamiento de peso (weightlifting), lagartijas (pushups), abdominales (situps) y demás ejercicios con carga de peso. Continúa haciendo ejercicios aeróbicos incluso los días que realices ejercicios de fuerza.

Dieta


Si corres durante una hora, quemarás 675 calorías aproximadamente.

Combina cambios en tu dieta con ejercicio para mejores resultados en la pérdida de peso. Por ejemplo, si corres una hora, quemarás 675 calorías aproximadamente, elimina 325 calorías de tu dieta para poder quemar 1.000 calorías extra de lo que consumas. Ya que toma 3.500 calorías para quemar 1 libra (450 g) de grasa, perderás 2 libras (900 g) aproximadamente por semana si sigues la dieta y el plan de ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por megan smith | Traducido por ana laura alvarez