¿Cuánto ejercicio cardiovascular para perder 30 libras?

Si tienes que perder 30 libras, necesitas aumentar el tiempo e intensidad de tus rutinas cardiovasculares. Antes de usar al ejercicio cardiovascular como una herramienta para perder peso, habla con tu médico y ten en mente que el ritmo de pérdida de peso de cada persona es diferente. Por ejemplo, entre más peses, más calorías quemarás en una hora de ejercicio cardiovascular.

Características

Se necesitan 3.500 calorías para quemar una libra de grasa. Si quieres perder peso, necesitas participar en ejercicio cardiovascular frecuentemente, el que quema calorías. Por ejemplo, si pesas 160 libras, caminar a un ritmo rápido a 2 mph por una hora sólo quemará 183 calorías. Esto significa que tendrías que caminar alrededor de 20 horas a la semana para perder una libra. El ejercicio moderado a intenso puede hacer que pierdas libras rápidamente. Una hora de tenis quema aproximadamente 584 calorías, una hora de excursionismo quema alrededor de 438, los aeróbicos de alto impacto queman 511 calorías en una hora y correr a 8 mph quema 986 calorías en una hora.

Rango de tiempo

Necesitas hacer más de lo que recomienda el Department of Health and Human Services, el que recomienda hacer 2 1/2 de ejercicio cardiovascular cada semana para perder peso. Intenta hacer un mínimo de 45 minutos de cinco a seis días a la semana. Si no puedes ejercitarte continuamente por tanto tiempo, divide a tus rutinas en sesiones más cortas a lo largo del día.

Consideraciones dietéticas

Tener una dieta de calorías reducidas puede ayudarte a perder 30 libras más rápidamente. Reduce el tamaño de tus porciones y come una dieta bien equilibrada con muchas proteínas magras, verduras, frutas y granos enteros. Toma mucha agua durante el día y a lo largo de tus rutinas cardiovasculares. Si participas en grandes cantidades de ejercicio cardiovascular, toma por lo menos de 10 a 12 vasos de agua al día.

Importancia

Aunque el ejercicio cardiovascular te ayuda a quemar calorías, necesitas hacer más para perder una gran cantidad de peso, como 30 libras. El entrenamiento de fuerza puede ayudarte a desarrollar masa muscular magra, la que quema más calorías que la grasa. Planea participar en rutinas de entrenamiento de fuerza por lo menos tres días a la semana. Usa máquinas de resistencia, como máquinas para el abdomen (abdominal exercisers), barras (pull up bars) y prensas de piernas (leg presses) para ejercitar los músculos de la parte superior, el abdomen, y la parte inferior de tu cuerpo. Comienza con un peso bajo y un alto número de repeticiones. Aumenta el peso a medida que mejoras tu fuerza.

Más galerías de fotos



Escrito por heather topham wood | Traducido por ana maría guevara