¿Cuánto debo correr para perder 15 libras?

Correr es una forma eficiente de quemar calorías, ya que involucra al sistema aeróbico del cuerpo. Correr, lo que haces a un ritmo más rápido que trotar, ayuda a quemar calorías de la grasa y el glicógeno, la forma en la que tu cuerpo almacena a los carbohidratos. Dependiendo de cuántas calorías comas cada día, puedes comenzar a eliminar libras corriendo cada semana.

Pérdida de peso

Necesitarás quemar 3,500 calorías por cada libra de peso que desees perder. Si quemas 3,500 calorías a la semana corriendo, pero comes 3,500 calorías extras en el mismo periodo, no perderás peso. Piensa en quemar 500 calorías más de lo que comes cada día para perder una libra de peso cada semana. Puedes crear un déficit reduciendo 500 calorías a lo que comes cada día, quemando 500 calorías corriendo cada día o combinando la reducción de calorías y el ejercicio.

Perdiendo 15 libras

Para perder 15 libras de peso, necesitarás quemar 52,500 calorías más de las que comes. Debes intentar conseguir una pérdida de peso saludable de una a dos libras por semana, tal como recomiendan los National Institutes of Health. Si quieres perder 15 libras en ocho semanas (aproximadamente dos libras por semana), necesitarás quemar aproximadamente 940 calorías más de las que comes cada día durante esas ocho semanas.

Calorías quemadas al correr

Correr a 8 mph quema casi 1,000 calorías por hora en una persona de 160 libras, más de 1,200 calorías por hora en una persona de 200 libras y cerca de 1,500 calorías en una persona de 240 libras. Esto significa que una persona de 160 libras necesitarías correr aproximadamente 53 horas para perder 15 libras. Las mismas personas trotando a 5 mph queman alrededor de 585, 730 y 870 calorías por hora. Una persona de 160 libras necesitaría ejercitarse por aproximadamente 90 horas para perder 15 libras.

Ajustando tus números

Si calculas tu quema de calorías intentando determinar el número exacto de semanas o meses que necesitarás para perder 15 libras corriendo, añade un poco más a tu pérdida de peso. Tu cuerpo puede reaccionar a tu pérdida de peso enlenteciendo a tu metabolismo si estás reduciendo calorías además de correr. Puede que no corras todos los días, basándote en el clima, cambios en tu horario o en los músculos adoloridos del día anterior, y puede que algunos días no cumplas tu consumo ideal de calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por sam ashe-edmunds | Traducido por ana maría guevara