¿Cuánto debo correr a la semana para perder grasa corporal?

El viaje de la pérdida de peso comienza con un solo paso - idealmente, un paso seguido de otro, y luego otro. Correr es una manera eficaz para mejorar tu salud de muchas maneras. Si te has establecido una meta de pérdida de peso y estás decidido a ver los resultados al correr, la clave está en pasar varias horas por semana en tus zapatos deportivos.

150 minutos para obtener mejores resultados

Incluso correr moderadamente cada semana puede mejorar tu salud, pero si estás comprometido a perder peso, tienes que dedicarle una cantidad significativa de tiempo a este tipo de ejercicio. Dado el número de variables que impactan la pérdida de peso, no hay una cantidad segura de tiempo durante el cual debas correr para garantizar que tengas un cuerpo delgado. En general, correr alrededor de 150 minutos a un ritmo moderado a la semana puede darte resultados, siempre que también consumas una dieta baja en calorías. Si deseas tener dos días de descanso, planea correr 30 minutos en los otros cinco días de la semana.

Una rápida quema de calorías

Quemar grasa para bajar de peso tiene que ver con la quema de más calorías de las que consumes. Correr es un ejercicio ideal en tu propósito de pérdida de peso debido a su gran quema de calorías. Tienes que quemar 3.500 calorías más de las que consumes para perder una sola libra de grasa, y hacerlo a menudo es posible en una semana. Una carrera puede quemar cientos de calorías. Por ejemplo, una persona de 200 libras, que corre durante 60 minutos a 5,5 mph quema 986 calorías, de acuerdo con el Sistema Médico de la Universidad de Maryland.

Fortalece tus posibilidades para bajar de peso

Correr por sí solo puede contribuir en gran medida a la meta de perder peso, pero no debe ser tu única forma de ejercitarte. Es importante incluir el entrenamiento de fuerza al menos dos veces en tu rutina de entrenamiento semanal. Esta forma de ejercicio quema calorías en sólo una fracción de cuando corres. Sin embargo, a medida que aumenta la masa muscular magra, también podrás elevar tu metabolismo para ayudar en la quema de grasa. Visita el gimnasio para levantar pesas o fortalece tu cuerpo en casa con ejercicios de peso corporal.

La pérdida de peso y más

Incluso si tu único objetivo al ejercitarte es la pérdida de peso, correr mejora la fortaleza de tus huesos y músculos e incrementa tu resistencia cardiovascular. Una vez que hayas perdido peso, correr puede ayudar a mantener tu cuerpo en forma. Siempre visita a tu médico para asegurarte de que correr es la actividad ideal para ti. Si has llevado una vida sedentaria, entrénate para correr caminando enérgicamente durante un período de semanas.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por katherine bastidas