Cuanto tiempo debes de esperar despues de comer antes de entrenar con pesas

Comer las comidas adecuadas antes de entrenar con pesas puede ofrecerte con la energía para optimizar tu rendimiento. El tomar el tiempo de tu comida antes de entrenar con pesas puede ayudarte a evitar problemas como el cansancio y el dolor de estomago. Si sientes incomodidad durante tu entrenamiento de fuerza, descontinua el ejercicio hasta que los síntomas disminuyan.

Marco de tiempo


El tamaño de tu comida también afectara el tiempo.

Deberás hacer entrenamiento de pesas una o dos horas después de comer. El tamaño de tu comida también afectara el tiempo. Las comidas pequeñas pueden ser consumidas hasta una hora antes de ejercitarte. Los bocadillos pequeños son permitidos dos o tres horas antes del ejercicio. Permite por lo menos tres o cuatro horas antes de ejercitarte si tuviste una comida grande.

Efectos


Si no comes nada antes del entrenamiento de pesas, te puedes sentir cansado y disminuyes en fuerza.

Según la agencia Stanislaus County Health Services Agency (agencia de servicios de salud en el condado Stanislaus), los que levantan pesas son tres veces mas propensos a sufrir de acidez mientras se ejercitan que otros atletas. El respirar entre las repeticiones causa que la presión en tu abdomen incremente y que el exceso de ácido estomacal se empuje hacia el esófago. Los efectos secundarios adicionales de comer poco antes de levantar pesas incluyen el cansancio, calambres abdominales y diarrea. Sin embargo, si no comes nada antes del entrenamiento de pesas, te puedes sentir cansado y disminuyes en fuerza.

Tipos


Opciones de bocadillos que querrás considerar son una ensalada de fruta.

Elige comida alta en carbohidratos complejos una o dos horas antes de entrenar con pesas. Si haces entrenamiento de pesas por las mañanas, probablemente necesites levantarte mas temprano para que tengas tiempo para la digestión antes de ejercitarte. Opciones de bocadillos que querrás considerar son una ensalada de fruta, plátanos, bebidas deportiva, malteadas de frutas, barras de granola o yogur con fruta.

Consideraciones


ambién toma agua antes, durante y después de tu rutina de entrenamiento de pesas.

Recuerda también comer después del entrenamiento con pesas para ayudar a la reparación de músculos y para la recuperación. Haz una comida pequeña que consista de carbohidratos y proteínas entre los 30 o 45 minutos después de haber terminado tu entrenamiento. Algunos ejemplos incluyen mantequilla de maní sobre un bagel de grano integral, malteada de proteínas, leche de chocolate, queso de hebra y una barra de proteínas. También toma agua antes, durante y después de tu rutina de entrenamiento de pesas.

Más galerías de fotos



Escrito por heather topham wood | Traducido por ariadna delgado