¿Cuánto debería ejercitar para quemar 3.500 calorías diarias?

Si te interesa llevar un registro de las calorías que quemas mediante el ejercicio, con frecuencia escucharás hablar acerca del umbral de las 3.500 calorías. No obstante, esta cifra no representa las calorías que es probable que quemes durante la ejercitación diaria. En su lugar, representa la cantidad de calorías en una libra de grasa. Es más realista quemar 3.500 calorías con ejercicio en una semana que en un solo día.

No esperes quemar 3.500 calorías en un día

Resulta impráctico si quiera tratar de quemar 3.500 calorías diarias en un entrenamiento. HealthStatus informa que una persona con un peso de 175 libras tendría que correr a 8 mph durante más de tres horas para alcanzar esa meta. Es improbable pretender mantener dicho ritmo durante esa extensión de tiempo, incluso si eres un atleta consagrado.

Fija objetivos más modestos

Adelgazar una libra por semana (que requiere que crees un déficit calórico de 3.500 calorías) es un objetivo sensato de pérdida de peso. Si piensas ejercitarte cinco días a la semana, intenta quemar unas 700 calorías extra diarias en el transcurso de los días que entrenes. Resulta más posible quemar 700 calorías en un entrenamiento; una persona de 175 libras tendría que correr a 5 mph durante un poco más de un hora para alcanzar esa meta. El déficit calórico también se puede lograr reduciendo las calorías de tu dieta además de hacer ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por laura guilleron