¿Cuánto tiempo se debe estar en la máquina de remo para hacer cardio?

Una máquina de remo, para el interior de una casa o un gimnasio, puede funcionar como un ergómetro, o un dispositivo para medir el gasto de energía o trabajo realizado. Las máquinas modernas proporcionan datos de supervisión clave para controlar el rendimiento: distancia, velocidad, ritmo y calorías. Utilizado para cardio, una máquina de remo fortalece el corazón y el sistema cardiovascular.

Identificación

Los remeros fueron diseñados para simular el remado en agua y son ahora una característica común en los gimnasios y clubes de salud en todo el mundo. El remar ofrece entrenamientos de bajo impacto en todo el cuerpo para cualquiera que quiera desarrollar la aptitud cardiovascular, la fuerza y ​​el tono muscular. También son usados ​​por los atletas olímpicos de clase mundial en las competiciones, para la capacitación, la rehabilitación de lesiones y las pruebas de acondicionamiento físico.

Entrenamiento de cuerpo entero

Remar, dentro de la casa o en el gimnasio, le da al usuario la capacidad de ajustar el nivel del amortiguador en el lado del volante, el cual actúa como una forma de resistencia y se numeran del uno al diez. Esta no es la única forma de resistencia, una segunda forma, como remar en el agua, es tirar con fuerza, cuanto más se tira de el, cuanto más pesada es la resistencia y la fuerza generada. El remero no es específico de un músculo como lo es el press de banca, que se pretende atacar a los pectorales y a los tríceps. Es una máquina de ejercicio total del cuerpo, apuntando a las piernas, la base, los órganos internos y la parte superior del cuerpo, el corazón y los pulmones.

Técnica

Comenzando con la espalda recta, el pecho levantado y mirando hacia adelante, empuja fuera los estribos retrocediendo las piernas. Una vez que las rodillas están casi en línea recta, tira de la barra de la manija hacia el pecho, manteniendo los codos pegados y apuntando hacia atrás. En la posición final, mantén las rodillas suaves (casi cerradas). Exhala mientras tiras hacia atrás y respira en el regreso

¿Cuánto tiempo se debe remar?

Un conjunto estándar de directrices, según el Colegio Americano de Medicina Deportiva, exige la realización de 20 a 40 minutos de ejercicio aeróbico a un ritmo constante, lo que permitirá el desarrollo del sistema cardiovascular y mantener una buena salud. Esto se conoce como entrenamiento lento de larga duración (LSD, por sus siglas en inglés), que es típicamente baja intensidad, del 65 al 70 por ciento de VO2 máx, o la capacidad máxima del cuerpo para el uso de oxígeno durante el ejercicio. Otra forma de entrenamiento cardiovascular que utiliza remo es el entrenamiento de intervalo. Esta formación es de naturaleza anaeróbica y trabaja cerca del esfuerzo máximo, del 80 al 100 por ciento de VO2 máx. El entrenamiento del intervalo implica el uso de períodos estructurados de trabajo y la recuperación, es decir, el remo con el máximo esfuerzo durante un minuto, y luego descansar durante 30 segundos, y repetir esto durante un tiempo asignado o en la distancia total. Esta forma de ejercicio es más para la construcción de fuerza y puede ser menos eficaz para cardio.

Calibrando por distancia

Usando un conjunto de distancias para ir hacia adelante es otra manera en la cual los usuarios pueden medir la fuerza y ​​la velocidad de desarrollo dentro del remo, 500 metros, 1000 metros y 2000 metros se realizan contra el reloj para obtener los mejores tiempos personales.

Más galerías de fotos



Escrito por andreas michael | Traducido por héctor muñoz