¿Cuánto debe dormir un bebé de 7 meses por día?

De acuerdo con T. Berry Brazelton, MD, "Sleep: The Brazelton Way", el asunto más frecuente que escucha de los padres se refiere a los bebés y su sueño. Un bebé necesita dormir para su crecimiento y desarrollo, según el Dr. Brazelton. Dormir en sí, es una habilidad que los bebés están tratando de desarrollar. Saber la cantidad de sueño que necesita , así como lo que se puede hacer para interferir con el o fomentarlo, puede ayudar a los padres a resolver los problemas de sueño.

Marco de tiempo

Glade B. Curtis, MD y Judith Schuler, autores del libro "Your Baby's First Year: Week by Week", afirman que un niño de 7 meses de edad es probable que duerma toda la noche. Los bebés de 7 meses de edad, pasarán aproximadamente 3 horas durmiendo siesta, tomando de 1 a 3 siestas por día, según el Baby Center. Este, dormirá unas 11 horas por la noche, por lo que su sueño será de un total de 14 horas por día.

Rutina

Baby Center recomienda una rutina regular para tu bebé. Una rutina le facilitará la seguridad y señales que necesita antes de ir a la cama. Apegarse a una rutina lo más que pueda cuando viaja le ayudará a dormirse más fácilmente en un ambiente extraño. Un bebé de 7 meses es propenso al desarrollo de la ansiedad por separación, que es otra razón por la que la seguridad de una rutina regular de sueño es importante. Una rutina puede comenzar con un baño, pero en algún momento, la rutina debe comenzar en su dormitorio. Vestirlo para la cama, leyendo un libro, con la alimentación y las caricias en su habitación le proporcionan indicios de que su habitación no es sólo un lugar en el que está "desterrado" de noche, sino más bien un lugar tranquilo y seguro para descansar.

Patrones de sueño

Según el Baby Center, los bebés se despiertan varias veces por la noche al igual que lo hace un adulto. Como adulto, rápidamente te vuelves a dormir y, a menudo no te acuerdas de la vigilia. Si tu bebé continúa despertándose, no necesariamente puede indicar que tiene hambre, ya que las comidas nocturnas pueden generalmente ser suspendidas a los 7 meses. Puede ser el resultado de su incapacidad para resolver el volverse a dormir solo.

Despertando de noche

El hecho de despertarse durante la noche puede aumentar en tu hijo de 7 meses de edad, a causa de su estado de desarrollo. La ansiedad de separación puede contribuir a llorar cuando se despierta por la noche y descubre que está solo, según el Baby Center. Otra de las causas de su vigilia de noche es su pujante desarrollo de las habilidades cognitivas y motoras. Puede despertar sólo para practicar sus nuevas habilidades.

Conceptos erróneos

A los 7 meses, a tu bebé le pueden estar saliendo los dientes. De acuerdo con Curtis y Schuler, muchos padres creen que el dolor de la dentición es peor para su bebé por la noche. Mientras que el bebé puede ser más vocal en la noche, este dolor en realidad no empeora, en lugar de eso al estar más cansado y de mal humor, y con pocas distracciones en su cama, es más sensible a las molestias de la dentición y probablemente más vocal al respecto.

Más galerías de fotos



Escrito por shannon snyder | Traducido por juan ignacio ceviño