¿Cuanto tiempo debe correr en una caminadora una persona de 13 años?

Los beneficios de la actividad física regular son difíciles de refutar. No es sólo una de las maneras más eficaces de controlar tu peso, sino que también es una manera de evitar muchos problemas de salud crónicos. Con el aumento de la obesidad infantil, el ejercicio se ha vuelto aún más importante para mantener un estilo de vida saludable para los adolescentes. Al igual que con los adultos, la cantidad de ejercicio que se necesita es más o menos la misma en todos los ámbitos.

Directrices

Las directrices actuales sugieren que los adolescentes hagan por lo menos 60 minutos de actividad física la mayoría de los días de la semana, señala el National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases. Estos 60 minutos, sin embargo, no tienen que ser completados en una hora continua de ejercicio. Puede ser dividido en dos sesiones de 30 minutos, tres sesiones de 20 minutos o hasta seis sesiones de 10 minutos. Por lo tanto, si un niño de 13 años de edad disfruta de correr, hacerlo durante 20 a 30 minutos en una cinta está muy bien, especialmente si otras actividades físicas son parte de su rutina diaria.

Aptitud física

Los adolescentes nuevos en el ejercicio, por el contrario, quizás no quieran pasar todo ese tiempo corriendo en una cinta. A pesar de que la meta es de 60 minutos de actividad física al día, lo mejor es comenzar lentamente y aumentar gradualmente la duración y la intensidad del ejercicio. Caminar durante 50 minutos y luego correr durante los últimos 10 podría ser una mejor opción al principio. A medida que mejoren los niveles de aptitud física, la puede hacer 45 minutos de caminata y 15 minutos de trote.

Señales físicas

También es importante tener en cuenta que los adolescentes, así como los adultos, pueden hacer demasiado ejercicio. Tu cuerpo a menudo te da señales físicas que te dicen cuándo te estás esforzando demasiado, así que presta atención a estas señales. Si sientes dolor, debilidad o fatiga, sal de la máquina para correr. Empujar tu cuerpo más allá de tu capacidad física puede llevar a torceduras, esguinces y otras lesiones por uso excesivo.

Actividad

A pesar de que correr en una cinta es una manera eficaz de mantenerse en forma, no es la única opción que hay. Todo el mundo, incluidos los adolescentes, tiene su propio conjunto de intereses, sobre todo cuando se trata de deportes. No es necesario empezar a correr en una caminadora para llegar a los 60 minutos recomendados de actividad física. Andar en bicicleta, hacer senderismo o excursiones, bailar, nadar, esquiar o participar en un deporte de competición, como el tenis, fútbol, ​​voleibol, baloncesto, fútbol americano, ​​hockey y rugby, todo puede ser usado ​​para llegar a la meta de ejercicio diario.

Más galerías de fotos



Escrito por dana severson | Traducido por martin santiago