¿Cuánto cardio debo hacer para reducir los "rollitos"?

El término "rollitos" es una manera de describir la acumulación de grasa alrededor de la cadera y la zona de los muslos. Puede ser un problema desagradable para los afectados, pero por suerte, el ejercicio cardiovascular puede ayudar a reducir la aparición de exceso de grasa. Contrariamente a lo que algunos creen, no hay manera de perder grasa en un punto objetivo de cualquier parte particular del cuerpo, por lo que la solución es centrarse en el cuerpo completo con un régimen de cardiovascular para lograr los resultados de pérdida de peso que deseas.

Entrenamientos cardiovasculares

Los ejercicios cardiovasculares tienen una cosa en común: ayudan a quemar calorías. Puedes mezclar y emparejar el tipo de rutinas de cardio que utilizas de vez en cuando para ayudar a mantener tus entrenamientos originales. Sin embargo, algunos ejercicios de cardio son más eficaces en la quema de calorías que otros. Por ejemplo, una persona de 130 libras puede quemar 413 calorías por hora a un ritmo moderado en una bicicleta estática mientras que la misma persona puede quemar 679 calorías corriendo a 7 mph la misma cantidad de tiempo, de acuerdo con NutriStrategy.com. La regla general a seguir es que cuanto más intenso sea el ejercicio, más calorías quemarás.

Pérdida de peso

La pérdida de peso ocurre cuando consumes menos calorías de las que quemas cada día, también se conoce como un déficit de calorías. Según los Centers for Disease Control and Prevention (CDC), 3500 calorías equivalen a 1 libra de peso corporal. Al reducir tu consumo diario de calorías y hacer ejercicio todos los días, puedes crear un déficit calórico de 500 a 1.000 calorías por día, que es el nivel máximo recomendado de acuerdo con las directrices de los CDC para la pérdida segura de peso. Este es el equivalente de 1 a 2 libras por semana.

Duración

Los CDC recomiendan al menos 30 minutos de actividad aeróbica moderada, de cinco días a la semana, para los adultos. Para eliminar la apariencia de las "alforjas" alrededor de tu cintura más rápido, haz ejercicio durante 60 minutos al día, cinco días a la semana. Los CDC también mencionan que el aumento de la intensidad de tu entrenamiento se sumará a los beneficios de salud, incluyendo la aceleración de tu pérdida de peso. Si es posible, ejercítate en una máquina de cardio (cinta de correr, escalera de pasos, la máquina elíptica), ya que estas máquinas pueden ayudarte a controlar el tiempo y las calorías quemadas de manera más eficiente que hacerlo manualmente.

Los mejores ejercicios de cardio

Los mejores ejercicios de cardio en los cuales enfocarte incluyen los entrenamientos de alta intensidad que maximizan el número de calorías quemadas en un lapso de tiempo de 30 a 60 minutos. Según NutriStrategy, una persona de 130 libras puede quemar 620 calorías por hora pedaleando enérgicamente en una bicicleta estacionaria. Esa misma persona puede quemar entre 800 y 1.000 calorías por hora corriendo entre 8 y 10 mph. Remar a un ritmo vigoroso, como en una canoa, puede quemar más de 700 calorías en una hora. Otros ejercicios de cardio eficaces que maximizan la quema de calorías son el step aeróbic, patinar, saltar la cuerda, la escalada en roca y el uso de cualquier máquina de cardio.

Más galerías de fotos



Escrito por joseph eitel | Traducido por gabriela nungaray