¿Cuántas son muchas lagartijas?

Flexiones son un ejercicio de peso corporal que se puede realizar en cualquier lugar. A menudo se utilizan exámenes de lagartijas para determinar la resistencia muscular de la parte superior de tu cuerpo. Estas pruebas se realizan frecuentemente para evaluar los niveles de aptitud física militar y juvenil. Los estándares para cada uno de estos grupos son diferentes, y la clasificación de lo que se considera "muchas" varía.

Estándares militares

Para las pruebas de aptitud física del ejército de los EEUU, cualquier número de lagartijas que hagas al 100 por ciento de la marca para tu edad y género sería considerado como "muchas" lagartijas. Para los hombres con edades entre 17 a 21, realizar más de 71 flexiones seguidas sería considerado excepcional. Los varones de 22 a 26 años de edad podrían decir que hacen "muchas" lagartijas si hicieran 75 seguidas. Las mujeres de 17 a 21 años de edad llegarían al 100 por ciento de su marca al completar 42 lagartijas o más mientras que las de edades de 22 a 26 ganarían la máxima puntuación al completar 46 lagartijas o más.

Normas de condición presidencial para chicos

El premio presidencial a la condición física se otorga a los estudiantes en cursos de educación física por todos los Estados Unidos al completar cada evento en el percentil 85. Para los muchachos, hacer muchas lagartijas significaría alcanzar esta puntuación percentil o una superior. Los niños con edades de 6 a 12 necesitan realizar nueve lagartijas (a la edad de 6) y así sucesivamente 14, 17, 18, 22, 27 hasta que los de 12 años que deben completar 31para alcanzar su rango del percentil 85. Otro gran salto se produce a los 13 años cuando los chicos deben completar 39 lagartijas para alcanzar el resultado deseado. Esta variación se intensifica a los 14, 15 y 16 porque necesitan llegar a las a 40, 42 y 44 lagartijas. A los 17 años hay otro salto porque se necesitan llevar a cabo 53 lagartijas para para alcanzar el estándar del percentil 85.

Normas de condición presidencial para chicas

El premio presidencial a la condición física también se otorga a las muchachas que alcanzan el percentil 85. Las chicas de edades 6, 7, 8 y 9 necesitan hacer 9, 14, 17 y 18 lagartijas, respectivamente. Estos son exactamente los mismos valores para los niños de la misma edad. El número necesario para alcanzar el umbral varía entre 20 a 25 para las chicas entre las edades de 10 a 17. Las niñas de 10 años necesitan completar 20, las niñas de 11 años de edad necesitan hacer 19 y las niñas de 12 años deben hacer 20 lagartijas. Las chicas de edades 13, 14 y 15 necesitan hacer 21, 20 y 21 lagartijas, respectivamente para alcanzar la condición del percentil 85. A los 16 y 17 años de edad, las chicas necesitan realizar unas pocas lagartijas más, 24 y 25, respectivamente, para cumplir con los criterios del percentil 85.

Puntos a considerar

Las lagartijas trabajan los músculos del pecho, hombros y tríceps, de modo que entrenar estos músculos con otros ejercicios de resistencia mejorará tu desempeño para las lagartijas. También ten en cuenta que las normas para una lagartija tipo militar exigen que bajes el cuerpo hacia el piso mientras las de la condición física presidencial sólo requieren que los codos alcancen un ángulo de 90 grados. Esto significa que las flexiones militares requieren aplicar más fuerza a lo largo de todo el rango de movimiento.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua bailey | Traducido por jorge escobar