Cuántas sentadillas se requieren para quemar 3500 calorías

Las sentadillas son un popular ejercicio de calistenia y pesas. Al realizar sentadillas apuntas a todos los músculos de la parte inferior del cuerpo, mientras que la quema de calorías puede ayudar en la pérdida de peso. Como puedes saber, el conteo de calorías es la clave para controlar el peso. Como cada uno realiza sentadillas a un ritmo diferente, lo ideal es contar el tiempo que te tomaría a ti quemar 3500 calorías con sentadillas.

La forma apropiada para sentadillas

Las sentadillas se pueden realizar utilizando sólo tu peso corporal, o puedes sostener pesas o usar una máquina de sentadillas en un club de salud. La posición de tu cuerpo es la misma para cada método. Lo más importante a recordar es moverse lentamente y mantener las rodillas detrás de los dedos del pie. Si tus dedos se extienden sobre las rodillas aumenta el riesgo de dolor de rodilla y lesiones. Párate derecho con los pies entre 2 o 3 pies (60 a 90 cm) de distancia. Lentamente dobla las rodillas y baja tu cuerpo en una posición de sentadilla. Llega tan bajo como puedas o hasta que los muslos estén paralelos al piso, vuelve a pararte y repite.

Potencial

La cantidad de calorías que quemas durante cualquier ejercicio se basa en tu peso, la intensidad de la actividad, el tipo de actividad y la duración. De acuerdo con What's Cooking America, se puede averiguar la cantidad de calorías que quemas en un minuto haciendo sentadillas multiplicando 0,096 por tu peso en libras (0,211 para el peso en Kg). Por ejemplo, alguien que pesa 150lb (68 Kg) determinaría que 0,096 x 150 = 14,4 calorías por minuto (o 0,211 x 68). Para saber cuánto tiempo tienes que ejercitar con sentadillas para llegar a 3500 calorías, debes dividir 3500 por la respuesta de la ecuación anterior. Por lo tanto, 3500 / 14,4 = 243 minutos.

Importancia

Saber cuántas calorías quemas puede ser una gran ayuda para alcanzar tus objetivos de pérdida de peso. Por cada 3.500 calorías que quemas puede perder 1 libra de peso (0,45 Kg). Tomará varias horas quemar esta cantidad de calorías con solo sentadillas. Con esta información podrás decidir completar todas las sentadillas en una sola sesión o dividirlas en el transcurso de unos pocos días.

Alternativas

La ejecución de sentadillas durante mucho tiempo puede hacer que tus músculos se cansen y queden doloridos. También pueden causar dolor en las articulaciones de los tobillos o las rodillas. Considera la posibilidad de realizar otros ejercicios similares que quemen calorías y tonifiquen los mismos grupos musculares. Las estocadas, step-ups, prensa de piernas y flexión de piernas se dirigen a los isquiotibiales, glúteos y los cuádriceps en la parte inferior del cuerpo. Alternando el tipo de ejercicio que realizas también puede ayudar a prevenir las mesetas en los resultados.

Más galerías de fotos



Escrito por ashley farley | Traducido por nicolás altomonte